Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Mactan

Mactan (Filipinas)

Informaciones prácticas sobre Mactan

  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Puerto
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 15 minutos de Cebú
Cuándo viajar
De octubre a mayo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Mactan

Marie Foucaut Gran viajero
123 opiniones en total

La isla alberga el aeropuerto de Cebú y es también la isla que contiene la mayor densidad de población.

Aconsejo:
Tomaos el tiempo de aseguraros de que las actividades que ofrece la isla son realmente lo que estáis buscando. En mi opinión, hay muchas otras islas alrededor que ofrecen mejores lugares que visitar.
Mi opinión

En la isla de Mactán se pueden encontrar numerosas atracciones turísticas, incluso si en mi opinión personal, no es un lugar de gran interés, debido a la alta frecuentación y el denso tráfico. Hice una parada en este lugar antes de dirigirme al aeropuerto (que es el segundo más importante de Filipinas). Al norte, se encuentra el aeropuerto y los puentes que dan acceso a las islas desde Cebú. Al este, se sitúan las conexiones para acceder a las islas vecinas así como a algunos hoteles turísticos. 

En este lugar se encuentra igualmente el único acuario de las Islas Bisayas. La isla ofrece una vasta gama de posibilidades, tanto para practicar el buceo o el esnórquel, como para navegar en moto acuática o en velero.

En definitiva, esta isla ofrece un conjunto de todo lo que podéis encontrar en Filipinas, pero de manera demasiado superficial y concentrada para mi gusto. Puede ser una alternativa interesante para las personas que vayan a pasar una corta temporada en el país.

Un avión sobre la pista del Aeropuerto Internacional de Mactán-Cebú