Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Kakslauttanen

Kakslauttanen (Finlandia)

Informaciones prácticas sobre Kakslauttanen

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Punto de vista
  • Arroyo / Río
  • Lago
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A tres horas y media de Rovaniemi en coche
Cuándo viajar
A lo largo del año, de mayo a septiembre para el verano
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Kakslauttanen

Nicolas Landru Gran viajero
237 opiniones en total

Bordeando el parque Urho Kekkonen, el parque nacional más grande de la Laponia finlandesa, Kakslauttanen es la puerta de entrada al Gran Norte para los excursionistas. Tiendas, hoteles,... la ciudad tiene más que suficiente para abastecerse de todo lo necesario y enfrentarse a la tundra.

Aconsejo:
Si llegáis allí en coche, dejadlo en Kakslauttanen, y reservad también al menos una nuche en un refugio del parque Kekkonen para disfrutar al máximo de todos sus bonitos rincones.
Mi opinión

Kakslauttanen en sí misma no tiene ninguna atracción especial: se trata de una carretera de la ciudad, y una de los más grandes en el camino hacia el extremo norte de Laponia desde Rovaniemi
.

Kakslauttanen es una de las puertas de entrada principales al parque Urho Kekkonen, seguramente uno de los más hermosos de la Europa nórdica. Cuando llegué allí, nunca jamás en mi vida había llegado tan al norte. La vegetación es escasa, el aire seco, el sol de medianoche (estábamos en junio), todo era palpitante.

Al entrar en esta región por primera vez, a menudo uno tiene esa sensación de novedad que no se siente nunca en otros descubrimientos. Es algo parecido a superar la cota de los 5000 en los Andes.

A pesar de todos los edificios de Kakslauttanen, al llegar allí sentí la necesidad de sumergirme en la naturaleza lapona, en la tundra que me tendía sus brazos. Lo que me dispuse a hacer rápidamente,... y el Parque Kekkonen satisfacería esa ansia.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje