Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Antíparos

Antíparos (Grecia)

Informaciones prácticas sobre Antíparos

  • Isla
  • Cruevas
  • Arte & Cultura
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 25 minutos de Paros en barco
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Antíparos

Laure Alvarez Gran viajero
68 opiniones en total

Muy cerca de Paros está la pequeña isla de Antiparos, simpática y aún virgen, muy lejos del turismo de masas que está presente en muchas de las islas Cícladas.

Aconsejo:
Disfruta de la tranquilidad de Antiparos y aprovecha su pequeño tamaño para recorrerla a pie y descubrir la increíble gruta de la isla.
Mi opinión
Me quedé dos días en la pequeña isla de Antiparos. Tiene tan sólo 35 km² (12,5 km de de largo por 5,5 km de ancho). En esta isla, cercana a Paros, encontrarás paisajes de olivos, higueras y viñas, cabras y campos de cereales. Antiparos ha conservado su carácter agrícola. Será una etapa muy tranquila de tu viaje a Grecia. Te animo a descubrir las magníficas islas salvajes que la rodean. Uno de los sitios que no hay que perderse es la gruta "Spílio Agíou Ioannou" con sus muchas estalactitas y estalagmitas con grabados. Una de ellas data del 24 de diciembre de 1673 y fue grabada durante la misa de medianoche de ese año.
María José Alfonso Fernández Gran viajero
135 opiniones en total

Antíparos es una isla de tamaño pequeño, pero grande en cuanto a opciones. También veréis calles blancas escarpadas, buganvillas y aguas azules y profundas...

Aconsejo:
Aprovechad para provar su marisco que no puede ser más fresco.
Mi opinión

Paros y Antíparos están muy cerca la una de la otra, pero su esencia es diametralmente opuesta. Antíparos es una isla de perfecto equilibrio entre relax, aires de verano y turistas que quieren disfrutar. Tiene todo lo que pueden ofrecer también el resto de islas mediterráneas: playas interminables de arena fina y dorada, y aguas cristalinas rodeadas de pinos. Pero tiene también otras cosas particulares que ofrecer, muy características: por ejemplo una impresionante cueva en el propio centro de la isla, con pintadas y una bóveda que le confiere un aire que quita el sentido.

En cuanto a ocio y vida nocturna, Antíparos tiene muchísimos bares modernos y cosmopolitas, discotecas al aire libre y restaurantes. No tenéis ninguna excusa para no ir a esta mágica isla si váis por Grecia.

Playa nudista de Antíparos

Viajes y circuitos Antíparos

  • Descubre lo imprescindible
Explorando en Familia: Desde la Grecia Continental hasta la Mágica Isla de Paros
Aprox. 10 días Desde 1.140 €
  • Descubre lo imprescindible
Circuito desde Atenas hasta las Cícladas
Aprox. 10 días Desde 1.280 €