Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Carrick-a-Rede

Carrick-a-Rede (Irlanda)

Informaciones prácticas sobre Carrick-a-Rede

  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Punto de vista
  • Deporte con sensaciones fuertes
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 15 minutos en coche de la Calzada de los Gigantes
Cuándo viajar
De marzo a septiembre
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Carrick-a-Rede

Claire Brehmer Gran viajero
39 opiniones en total

Carrick-a-Rede es una pequeña isla de paisajes verdes, en el norte de Irlanda. 

Aconsejo:
Atención. el puente está cerrado entre octubre y marzo.
Mi opinión

Durante mi viaje por Irlanda, ​​hice una pequeña y agradable excursión a Carrick-a-Rede. Carrick es una isla que está conectada a Irlanda del norte por un pequeño puente colgante, suspendido a 30 metros de altura sobre el mar.

La visita comienza en la costa del condado de Antrim. Después, se llega al puente colgante, que se puede cruzar, y, finalmente, se llega a la pequeña isla de Carrick. Es una parada muy interesante para los aventureros y las personas que quieren hacer frente a su miedo a las alturas. De hecho, el puente está hecho de tablones y se distingue perfectamente el desnivel que hay bajo nuestros pies.

Después de cruzarlo, pude disfrutar de la increíble vegetación de la isla de Carrick. La hierba alta y de un luminoso verde, las vistas del mar, el viento acariciándome la cara... Fue un momento de lo más agradable.

Aunque esta excursión no es, en mi opinión, una visita imprescindible, permite pasar un buen rato y solo son necesarias 1 o 2 horas durante un viaje por Irlanda. Es también una visita perfecta para realizar junto a la de la Calzada de los Gigantes, que está no muy lejos de allí.

El puente de Carrick-a-Rede
Marine Faure Gran viajero
65 opiniones en total

El Carrick-a-Rede Rope Bridge es un puente colgante que conecta la isla de Carrick con el resto de Irlanda del Norte. 

Aconsejo:
Pasear por la isla de Carrick, los paisajes son preciosos.
Mi opinión
El puente de Carrick-a-Redees un sitio muy turístico, así que no podrás hacer la travesía en soledad. Mide 20 metros de largo, y está a 30 metros sobre el océano. Se instala todos los años en marzo y se retira en septiembre. 
Recuerdo mi sorpresa al tener que pagar por entrar en el puente, y la aprensión que sufrí durante la travesía (sufro de vértigo). Una vez en el puente, tuve la mala idea de mirar hacia abajo más tiempo del necesario... pero me las arreglé para superar mi miedo y la aventura valió la pena.
El océano ruge, con las olas rompiendo a nuestros pies y el viento sopla contra los arrecifes... Este impresionante sitio intimida un poco. Recomendado a los fans de las sensaciones fuertes.

Viajes y circuitos Carrick-a-Rede

  • Explora lo inusual
Juego de Tronos - Irlanda del Norte
Aprox. 6 días Desde 500 €