Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Kylemore Abbey

Kylemore Abbey (Irlanda)

Informaciones prácticas sobre Kylemore Abbey

  • Familia
  • Parques y jardines
  • Lago
  • Lugar o Monumento religioso
  • Museos
  • Castillo o fortaleza
  • Lugar o Monumento histórico
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 hora de Galway en coche o autobús
Cuándo viajar
De mayo a octubre

Opiniones de viajeros sobre Kylemore Abbey

Gran viajero
13 opiniones en total

La Abadía de Kylemore es uno de los pocos edificios del país que se conservan en perfecto estado. El castillo y su iglesia fueron construidos por Mitchell Henry por amor a su esposa.

Aconsejo:
Lo mejor es que vayas de mayo a octubre para ver el huerto y los jardines llenos de flores.
Mi opinión

La Abadía de Kylemore está situada en el Parque Nacional de Connemara, imprescindible durante un viaje por Irlanda, y cerca del lago Pollacappull. Está formada por el castillo de Kylemore, una iglesia de estilo neogótico y unos jardines de estilo victoriano.

La visita al castillo es corta pero muy enriquecedora. Por ejemplo, aprenderás que el castillo tenía todas las comodidades modernas desde el momento en que se construyó, como agua corriente o iluminación con gas. Sin embargo, lo que más me gustó fue visitar los jardines llenos de flores y los huertos e invernaderos. Allí podrás ver las herramientas que se utilizaban a principios del siglo pasado. También podrás visitar la casa del jardinero y descubrir su forma de vida, hace un siglo en una región algo apartada.

Hoy en día el lugar esta ocupado por una comunidad de monjas benedictinas que lo mantienen en buen estado.

Abadía de Kylemore
Gran viajero
163 opiniones en total

Esta abadía el medio del bosque de Connemara es propiedad de la congregación benedictina. Una estupenda iglesia gótica acompaña la abadía de Kylemore.  

Aconsejo:
La abadía Kylemore está al inicio del Parque Nacional de Connemara. Éste está lleno de ovejas que pastan tranquilamente en las colinas. El parque tiene algunos de los paisajes más bonitos que he visto en Irlanda. 
Mi opinión

Visité la abadía Kylemore durante mi primer viaje a Irlanda. Todavía tengo un recuerdo muy vivo de ese edificio de piedra gris rodeado de una decorado verde. Este edificio había sido originalmente un castillo. La abadía fue construida a petición de Mitchell Henry, un hombre rico de origen irlandés. Esta construcción fue una obra maestra de la ingeniería para la época, estamos hablando de la década de 1870. Después de haber pasado por varias manos, la finca pasó a ser propiedad de las monjas benedictinas en 1920.

Me gustó mucho la visita a la iglesia gótica, al lado de la abadía. Esta construcción se hizo cuando el duque Henry era el propietario. Tras la muerte de su mujer, construyó esta iglesia con magníficos detalles en el interior. Los pilares de apoyo son de mármol irlandés, de color verde, rojo y negro, los tres mármoles que provienen de diferentes partes de Irlanda.

La abadía Kylemore en su precioso entorno

Viajes y circuitos Kylemore Abbey

  • Descubre lo imprescindible
Dublin, Killarney, Islas Aran y el Parque Nacional Connemara
Aprox. 8 días Desde 690 €
  • Descubre lo imprescindible
Dublín, La Calzada del Gigante y Los Acantilados de Moher
Aprox. 7 días Desde 1.150 €