¿Dónde puedes viajar ahora?
100% neutro en carbono
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Duración
Es un viaje...
Tipos de entorno
Tipos de actividades
Gamas de viaje
Acompañamiento
Vuelos internacionales

Bolonia y su región : ¡Encuentra tu circuito y personalízalo!

No te pierdas los circuitos de Bolonia. Las agencias locales de Evaneos te permitirán personalizar tu propio recorrido por la zona, acorde a tus deseos y necesidades. Puedes, por ejemplo, optar por un circuito con chófer local para tener tiempo de visitar todos los lugares de int...No te pierdas los circuitos de Bolonia. Las agencias locales de Evaneos te permitirán personalizar tu propio recorrido por la zona, acorde a tus deseos y necesidades. Puedes, por ejemplo, optar por un circuito con chófer local para tener tiempo de visitar todos los lugares de interés que se encuentran en los alrededores de Bolonia. Esta opción es muy aconsejable si viajas en pareja, ya que os dará tiempo a verlo todo y, además, podréis descubrir los rincones más románticos de la ciudad gracias al conocimiento de los guías locales.
También puedes elegir tu itinerario en Bolonia por temática. Los itinerarios gastronómicos son muy populares ya que esta región es una de las más importantes de la cocina italiana. No obstante, los circuitos culturales por Bolonia son también imprescindibles porque los monumentos de esta parte de Italia resultan más interesantes si dispones de un guía local que te explique cada detalle.
Leer más

Ordenar por
Bolonia y su región : 1 circuitos personalizables
  • Clásico
Rimini y alrededores: ciudades, vino y bicicletas
Descubre la auténtica Romaña de los castillos el queso Fossa. Desde los pueblecitos del interior de Rímini, hasta la riqueza de Ferrara y...
Aprox.6 díasDesde750 €
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ?
Solicita tu presupuesto

Viaje a Bolonia y su región: Consejos

Recuerda que lo importante es que tengas presente que tú eres quien puede organizar tu propio itinerario por Bolonia al detalle. Eso sí, lo mejor es que confíes siempre en los guías locales que Evaneos pone a tu alcance. Ellos son los que mejor conocen la zona y estarán encantados de desvelarte los secretos de su propia ciudad, algo que, sin duda, es mucho mejor que viajar con guías que para nada conocen bien la zona en la que se mueven. Es más, muchos de los profesionales que ofrecen los circuitos por Bolonia o por las localidades cercanas son nacidos aquí o residentes desde hace mucho tiempo, y es que para nosotros lo fundamental es que puedas conocer los sitios como si tuvieras un amigo local que te los enseñará con todos sus secretos y rincones escondidos.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje