Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Recuerdos para traer de Nueva Zelanda

Lo descubrirás rápidamente, comparada con los otros destino turísticos, en Nueva Zelanda no hay demasiadas tiendas de recuerdos de todo tipo, lo que limita su oferta. Sin embargo, la selección se centra en productos de calidad y representativos del país y sus riquezas naturales y culturales.

Renovar tu equipamiento deportivo

Nueva Zelanda es conocida por sus paisajes grandiosos y su oferta de actividades en el exterior y sobre todo el trekking. ¿Por qué no aprovechar tu estancia para renovar tu equipamiento deportivo? Efectivamente, encontraras muchas tiendas de accesorios deportivos y sobre todo marcas locales de muy buena calidad. Para afrontar mejor las temperaturas invernales, te sugiero invertir en prendas o accesorios de lana merina y de possum, ¡de excelente calidad, muy agradables de llevar pero también muy calientes! Efectivamente, se caza a los possum por su pelaje, que, además de ser excesivamente suave, te mantendrá caliente. No lo dudes y regalate un conjunto gorro, bufanda y guantes, ¡no te arrepentirás!

Bellas joyas

Por supuesto, una estancia en Nueva Zelanda también será una oportunidad para descubrir la cultura maorí y todos sus misterios. Seguramente tengas la oportunidad de admirar el arte de este pueblo y la precisión de sus símbolos. El país es conocido por sus ríos de jade, explotado por muchos artistas locales que proponen una amplia selección de joyas trabajadas a partir de la cultura maorí. Te recomiendo detenerte en la ciudad de Hokitika donde se han instalado muchos artistas, así seguramente encuentres una pieza única...

Pequeño taburete de kauri

Finalmente, árbol emblemático de la isla, el kauri se explota para la producción de objetos variados y sobre todo estatuas tradicionales maoris o incluso para la fabricación de utensilios de cocina como cubiertos para ensalada, tablas de cortar, cuchillos para mantequilla... ¡el regalo pesa bastante en la maleta pero encantará al destinatario!

Delphine Teisserenc
59 contribuciones
Actualizado el 8 septiembre 2016
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje