Compensación de emisiones CO2 estimadas
Lo esencial de Rumanía en coche 

RumaníaLo esencial de Rumanía en coche 

Descubre lo imprescindible
¿Cerca de España, coste aceptable, vuelos directos son algunas de tus deseos para escapadas cortas e interesantes? ¡Y si añadimos un destino poco conocido pero famoso por sus leyendas y misterios, tenemos ya la receta perfecta para unas vacaciones a tu aire! Castillos, fortalezas, ciudades medievales y los paisajes más sorprendentes de los Cárpatos, ¡os invitamos a descubrirlo todo en un viaje único!
Idea de viaje propuesta por
Adriana experto local en Rumanía
Duración
5 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
396 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada y entrega del coche de alquiler

Día 1 : Llegada y entrega del coche de alquiler

Llegada a Bucarest y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Desde el aeropuerto hasta el hotel, inicio de la visita panorámica de la ciudad. Alojamiento en hotel con encanto (3/4*), situado en el centro de la ciudad. 
Etapas:
Bucarest

De Bucarest a Brasov

Día 2 : De Bucarest a Brasov

Salida de Bucarest en dirección de Ploiesti-Sinaia. Pudiendo visitar en ruta los Castillos Peles y Pelisor, en el mismo conjunto; el Monasterio de Sinaia, de 1695; el Castillo de Bran, conocido como el castillo de Drácula; la Fortaleza de Risnov o la cueva Valea Pesterii, además del centro de la ciudad de Brasov. Toda la región tiene un caracter alemán-medieval. ​Desayuno. Alojamiento en hotel en Brasov, en la Plaza del Consejo – hotel 3* con encanto medieval.

De Brasov a Sibiu

Día 3 : De Brasov a Sibiu

Salida de Brasov en dirección de la ciudad de Sighisoara, antigua fortaleza medieval, siglo XII, pudiendo visitar en ruta las fortalezas campesinas de Prejmer y Harman. Llegada a Sighsoara y visita del interior de la fortaleza. La Torre del Reloj guarda la entrada en la Fortaleza que tiene un sistema de muros de casi 1 km, 9 torres de defensa, 160 casas, Iglesias y una larga historia. Sighisoara tiene un encanto único, es la puerta en entrada en un mundo medieval.  ​Desayuno. Alojamiento en Sibiu – hotel 3* con encanto.

A Bucarest pasando por Curtea de Arges

Día 4 : A Bucarest pasando por Curtea de Arges

Salida de Sibiu, tomando el Valle del Río Olt, unos de los pasajes más interesantes de los Cárpatos, siendo el desfiladero más largo de Rumanía. En ruta, se puede visitar el monasterio de Cozia, uno de los más antiguos de la región. Desvío posible por Curtea de Arges, donde están enterrados los reyes de Rumania. Curtea de Argeş es una ciudad de variadas actividades culturales con diversos festivales de música y de poesía. Al norte se encuentran las ruinas del Castillo de Poienari. Si el tiempo lo permite, se puede tomar la ruta de Transfagarasan, la más espectacular del país. Después Pitesti, entrada en la carretera hasta Bucarest.  ​Desayuno. Alojamiento a Bucarest en hotel con encanto, el mismo que la primera noche.
Etapas:
Sibiu,Municipiul Curtea de Argeș,Bucarest

Final del viaje

Día 5 : Final del viaje

Devolución del coche al aeropuerto y vuelo de regreso. ​Desayuno.
Etapas:
Bucarest
Información práctica
Precio a partir de396 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Rumanía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Adriana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Rumanía (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Rumanía según tus preferencias