Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Rumanía Lo esencial de Rumanía en coche 

  • Clásico
¿Cerca de España, coste aceptable, vuelos directos son algunas de tus deseos para escapadas cortas e interesantes? ¡Y si añadimos un destino poco conocido pero famoso por sus leyendas y misterios, tenemos ya la receta perfecta para unas vacaciones a tu aire! Castillos, fortalezas, ciudades medievales y los paisajes más sorprendentes de los Cárpatos, ¡os invitamos a descubrirlo todo ...

¿Cerca de España, coste aceptable, vuelos directos son algunas de tus deseos para escapadas cortas e interesantes? ¡Y si añadimos un destino poco conocido pero famoso por sus leyendas y misterios, tenemos ya la receta perfecta para unas vacaciones a tu aire! Castillos, fortalezas, ciudades medievales y los paisajes más sorprendentes de los Cárpatos, ¡os invitamos a descubrirlo todo en un viaje único!

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Rural
    Rural
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Aprender viajando
    Aprender viajando

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada y entrega del coche de alquiler

Llegada a Bucarest y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Desde el aeropuerto hasta el hotel, inicio de la visita panorámica de la ciudad.

Alojamiento en hotel con encanto (3/4*), situado en el centro de la ciudad. 

Etapas:
Bucarest

Día 2 : De Bucarest a Brasov

Salida de Bucarest en dirección de Ploiesti-Sinaia. Pudiendo visitar en ruta los Castillos Peles y Pelisor, en el mismo conjunto; el Monasterio de Sinaia, de 1695; el Castillo de Bran, conocido como el castillo de Drácula; la Fortaleza de Risnov o la cueva Valea Pesterii, además del centro de la ciudad de Brasov. Toda la región tiene un caracter alemán-medieval.

​Desayuno.

Alojamiento en hotel en Brasov, en la Plaza del Consejo – hotel 3* con encanto medieval.


Día 3 : De Brasov a Sibiu

Salida de Brasov en dirección de la ciudad de Sighisoara, antigua fortaleza medieval, siglo XII, pudiendo visitar en ruta las fortalezas campesinas de Prejmer y Harman. Llegada a Sighsoara y visita del interior de la fortaleza. La Torre del Reloj guarda la entrada en la Fortaleza que tiene un sistema de muros de casi 1 km, 9 torres de defensa, 160 casas, Iglesias y una larga historia. Sighisoara tiene un encanto único, es la puerta en entrada en un mundo medieval. 

​Desayuno.

Alojamiento en Sibiu – hotel 3* con encanto.


Día 4 : A Bucarest pasando por Curtea de Arges

Salida de Sibiu, tomando el Valle del Río Olt, unos de los pasajes más interesantes de los Cárpatos, siendo el desfiladero más largo de Rumanía. En ruta, se puede visitar el monasterio de Cozia, uno de los más antiguos de la región. Desvío posible por Curtea de Arges, donde están enterrados los reyes de Rumania. Curtea de Argeş es una ciudad de variadas actividades culturales con diversos festivales de música y de poesía. Al norte se encuentran las ruinas del Castillo de Poienari. Si el tiempo lo permite, se puede tomar la ruta de Transfagarasan, la más espectacular del país. Después Pitesti, entrada en la carretera hasta Bucarest. 

​Desayuno.

Alojamiento a Bucarest en hotel con encanto, el mismo que la primera noche.


Día 5 : Final del viaje

Devolución del coche al aeropuerto y vuelo de regreso.

​Desayuno.

Etapas:
Bucarest

Bucarest Sinaia Bran Braşov Sighișoara Sibiu Curtea de Arges

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Aprox. 250 € / 5 días
Sin vuelos internacionales
2 pers
Precio por persona en habitación doble 250 €

El precio incluye

  • Alojamiento con desayuno por persona en doble 4 noches/ hoteles 3* y 4*
  • Coche de alquiler durante 5 días, entrega y devolución en el aeropuerto, km ilimitados

El precio NO incluye

  • Vuelos, seguros
  • Comidas aparte del desayuno
  • Entradas a los sitios turísticos del programa
  • Guías locales o para todo el programa, ni otro servicio en privado, como transporte
  • Combustible para el coche de alquiler
  • Tasas foto, gastos personales

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

En el resto del mundo