Una vuelta en Dakar y sus alrededores permite descubrir los contrastes de una capital africana. Un salto a la isla peatonal y florecida de Goree, el Lago Rosa y la excursión en 4x4 en las dunas, punto de llegada del Rally Paris-Dakar.
Visitaremos Djoudj, parque ornitológico, un vivac en las dunas del desierto de Lompoul y Bandia, donde viven libremente jirafas, cocodrilos, cebras,...
Ver másEste itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.
Pasearemos a través de los barrios coloniales, populares, residenciales de la capital, centro de la ciudad y palacio presidencial, pasando por el parlamento, sin olvidar la gran Mezquita de Dakar, el mercado de las flores, y la Catedral. Después, salida en ferry boat (20min) hacia Gorée, y visita de la isla con casas de arquitectura colonial. Tendremos además la oportunidad de bañarnos en un entorno apacible. Regreso a Dakar.
Media pensión.
Salida hacia el Lago Rosa pasando por el gran suburbio. Descubriremos el trabajo de los hombres que buscan la sal y las mujeres que llevan en equilibrio sobre sus cabezas. Excursión en 4x4 en las dunas que separan el lago del Océano Atlántico, última etapa del famoso Rally Paris-Dakar. Tiempo libre para vivir una experiencia de baño en el lago.
Salida hacia Thies. Parada en un bosque de baobab y palmeras para admirar la fabricación de productos artesanos. Continuación a Saint Louis.
Media pensión.
Salida según la estación para visitar el Parque Nacional de Djoudj. En camino atravesamos arrozales, estanques y brazo del río. Excursión en piragua de motor en el parque, tercer sitio ornitológico mundial para admirar los pájaros: pelicanos, flamencos, marabús... Regreso a Saint Louis para la visita en coche de la ciudad por la tarde, situada sobre una isla en la desembocadura del Río Senegal.
Media pensión.
Por la mañana visita en calesa de la ciudad Saint Louis, ciudad colonial, antigua capital del África occidental francesa. Luego, posibilidad de asistir a la llegada de los pecadores en el pueblo de Guet Ndar. Luego, rumbo a Lompoul para un vivac en las dunas del desierto con una posibilidad de dar una vuelta en dromedario y admirar la puesta de sol en las dunas.
Media pensión.
En ruta hacia Thies, parada en un bosque de baobab y de palmeras para admirar la fabricación de productos artesanos proviniendo de las palmeras, como cestos de ropa. Vuelta a la ciudad y visita de la fabricación de artes decorativas. Salida para visitar la Reserva de Bandia, con una variedad de especies animales que viven en estado salvaje: gacelas, jabalíes, búfalos, antílopes.... Así como los animales del Parque de Niokolo Koba, de Camerún, y lo más importante de Sudáfrica: rinocerontes, jirafas, antílopes, avestruces y Elan Cabo.
Media pensión.
Día libre, relajación y descanso en la playa del hotel. Posibilidad de bañarse tranquilamente en el mar o la piscina, una visita al mercado artesanal para comprar productos locales como tejidos y objetos de artes o practicar actividades deportivas como (windsurf, barco de vela, paseo en calesa…).
Media pensión.
Día libre y por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
Desayuno.
1.470 € por persona
Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.
El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.
A continuación encontrarás los presupuestos medios registrados según la temporada*:
Temporadas | Precio por adulto desde |
---|---|
Todo el año | 1.470 € |
*Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.