Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Nuria  - Especialista en safaris de aventura y fuera de pista
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Nuria estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Nuria Especialista en safaris de aventura y fuera de pista

399 comentarios
Nuria  - Especialista en safaris de aventura y fuera de pista
  • Clásico
  • Familia con niños
  • Deporte y aventura
Llevo 10 años dedicado al turismo y he viajado por distintos y variados países, pero Tanzania me marcó como ningún otro. Considerando vuestras necesidades y preferencias, diseñamos viajes a la medida, para que Tanzania también deje huella en vosotros.
Miembro Evaneos:desde hace 8 años
Expertos durante:12 años
Ubicación en:Arusha,Tanzania
Idiomas: Italiano, Francés, Español, Inglés

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Descubrir la Agencia de Nuria

Simba rey de la Sabana

Descubrir la Agencia de Nuria

Descubrir la Agencia de Nuria
Simba rey de la Sabana
 La riqueza tiene una chaqueta de muchos colores 
Proverbio Africano
Volcán activo por el Gran Valle del Rift Africano
Lago Natrón
Barco típico de la Isla
Vista desde Maji Moto
Los flechazos
  • Oldoinyo Lengai: La montaña sagrada de los Masais
  • Guerrero Masai
  • Dhow en Zanzíbar
  • Kilimanjaro, el techo de África

Compromiso con el turismo responsable

Niños en Manyara
Comprometidos con el desarrollo local
Hemos decidido trabajar con alojamientos pequeños que respetan el medio ambiente. Nuestro equipo en destino está formado principalmente por locales y ponemos especial énfasis en que nuestra actividad tenga un impacto positivo para el desarrollo de las comunidades.

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Jose M. Sanchez
    Jose M. Sanchez
    23 de noviembre de 2020
    Las más:
    Agencia SUPER FORMAL, Nuria es una persona muy atenta y ha estado todo el viaje pendiente de como nos estaba funcionando, se ha preocupado en todo momento de nosotros y ha estado en contacto permanente para que todo fuese de 10. Sin duda muy, muy serios, atentos y sin problemas. Los hoteles y el resto del recorrido perfectos para el precio. Ningún problema en el viaje ni con la agencia. No tengo dudas que lo volvería a reservar con Nuria. MUCHAS GRACIAS por hacer un viaje de 10.
    Las menos:
    El vehículo (4x4) era un poco viejo, sin maneta en la puerta, cuando llovía entraba un poco de agua, etc...comparados con otros que pudimos ver en el recorrido, sin duda era el mas viejo.
    Comentarios:
    Un viaje de 10, buenos hoteles con mucho encanto y calidad precio muy bien. Recorrido perfecto y profesional. Un viaje que recomiendo y sin duda con Nuria.
    Nuria
    Respuesta del agente local
    Nuria
    Hola Mayte y Jose Manuel! Ante todo daros las gracias por haber confiado en nosotros. Mi prioridad es saber que todo va bien durante vuestro viaje y ahora mas que nunca. Me alegro muchísimo que hayái...Hola Mayte y Jose Manuel! Ante todo daros las gracias por haber confiado en nosotros. Mi prioridad es saber que todo va bien durante vuestro viaje y ahora mas que nunca. Me alegro muchísimo que hayáis disfrutado tanto y que penséis incluso en volver! Es fantástico! Enhorabuena y gracias por las fotos que compartís con nosotros, son increíbles! Ha sido un auténtico placer ayudaros a que este viaje haya sido posible pese a las circunstancias que vivimos. Un abrazo y hasta siempre. NuriaVer más

  • Elisa
    Elisa
    16 de noviembre de 2020
    Las más:
    - Muy buen mes, Octubre -Hermosos hoteles -Experiencia de dormir en un tent camp en medio de la nada y poder escuchar el sonido de los animales. -Experiencia y buen ojo para encontrar a los animales por parte de nuestro guía, Zacarias. - Excelente comida, muy rico todo -Buen trato y amistoso de los empleados de los hoteles y tent camp. -Excelente país (Tanzania) para mirar infinidad de animales. -Excelente opción de algunos tent camps de tener fogatas, servicio de bebidas y botanas afuera.
    Las menos:
    -Me hubiera fascinado tener otro día en el Serengeti y disfrutar de una noche extra en un tent camp. Ya que ha sido nuestra mejor experiencia. -Al igual, otro día en el Ngorongoro. Experiencia fascinante!
    Comentarios:
    Fue un viaje maravilloso, en medio de éste caos del COVID. Poder apreciar la creación perfecta de Dios, y gozar de la majestuosidad de los animales, no tiene precio. Ni existen palabras ni fotos que p...Fue un viaje maravilloso, en medio de éste caos del COVID. Poder apreciar la creación perfecta de Dios, y gozar de la majestuosidad de los animales, no tiene precio. Ni existen palabras ni fotos que puedan reflejar esta experiencia, hay que vivirla. Fue un tour tan hermoso y una buena temporada, octubre, que ni del COVID nos acordabamos, solo nos dejabamos sorprender con el día a día. Recomendamos ampliamente esta agencia y éste tour. Nosotros sin pensarlo, volveremos a ir, primero Dios.Ver más
    Nuria
    Respuesta del agente local
    Nuria
    Hola Elisa! Que bueno oír que vuestro viaje ha sido tan increíble! Es cierto que la experiencia de dormir en los campamentos en mitad de los parques y oír los animales en la noche no tiene precio, qu...Hola Elisa! Que bueno oír que vuestro viaje ha sido tan increíble! Es cierto que la experiencia de dormir en los campamentos en mitad de los parques y oír los animales en la noche no tiene precio, queda grabado para siempre. Sería genial que volvierais a Tanzania algún día para tener una experiencia similar. Esta vez podríamos descubrir sitios nuevos y por supuesto volver a los más increíbles. Gracias por vuestra confianza. Un abrazo y hasta pronto! NuriaVer más

Otras agencias locales a Tanzania