Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Nuria estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Nuria Especialista en safaris de aventura y fuera de pista

377 comentarios
  • Clásico
  • Familia con niños
  • Deporte y aventura
Llevo 10 años dedicado al turismo y he viajado por distintos y variados países, pero Tanzania me marcó como ningún otro. Considerando vuestras necesidades y preferencias, diseñamos viajes a la medida, para que Tanzania también deje huella en vosotros.
Miembro Evaneos: desde hace 7 años
Expertos durante: 11 años
Ubicación en: Arusha, Tanzania
Idiomas: Italiano, Francés, Español, Inglés

El equipo

La Agencia de Nuria cuenta con 3 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Descubrir la Agencia de Nuria

Simba rey de la Sabana

Descubrir la Agencia de Nuria

Descubrir la Agencia de Nuria
Simba rey de la Sabana
 La riqueza tiene una chaqueta de muchos colores 
Proverbio Africano
Volcán activo por el Gran Valle del Rift Africano
Lago Natrón
Barco típico de la Isla
Vista desde Maji Moto
Los flechazos
  • Oldoinyo Lengai: La montaña sagrada de los Masais
  • Guerrero Masai
  • Dhow en Zanzíbar
  • Kilimanjaro, el techo de África

Compromiso con el turismo responsable

Niños en Manyara
Comprometidos con el desarrollo local
Hemos decidido trabajar con alojamientos pequeños que respetan el medio ambiente. Nuestro equipo en destino está formado principalmente por locales y ponemos especial énfasis en que nuestra actividad tenga un impacto positivo para el desarrollo de las comunidades.

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • fergarfer
    fergarfer
    30 de diciembre de 2019
    Las más:
    Buena organizacion
    Las menos:
    Nada
    Comentarios:
    El guia a nuestra disposicion en todo momento, el hecho de ir en familia sin otras personas permitio el parar donde queriamos para hacer fotos. Los hoteles se ajustaban a lo esperado, el personal agad...El guia a nuestra disposicion en todo momento, el hecho de ir en familia sin otras personas permitio el parar donde queriamos para hacer fotos. Los hoteles se ajustaban a lo esperado, el personal agadable sin ser pesados.Ver más
    Nuria
    Respuesta del agente local
    Nuria
    Hola Fernando. Muchísimas gracias por tus comentarios. Me alegra muchísimo saber que todo ha estado correcto y a la altura de las expectativas. Ha sido un placer atenderos, Un saludo y hasta siempre!

  • Conchita
    Conchita
    16 de diciembre de 2019
    Las más:
    Creo que es estupendo que alguien que es de tu país viva donde quieres viajar y pueda organizarte el viaje a tu medida ya que conoce el país y lo organizan mucho mejor .
    Comentarios:
    Ha sido una experiencia maravillosa,hemos viajado a Tanzania y Zanzibar ,muy bien organizado,pendiente de que todo vaya bien durante el viaje,no conocía esta agencia pero ha sido muy fácil toda la org...Ha sido una experiencia maravillosa,hemos viajado a Tanzania y Zanzibar ,muy bien organizado,pendiente de que todo vaya bien durante el viaje,no conocía esta agencia pero ha sido muy fácil toda la organización,todo lo que hablamos tanto de excursiones y hoteles y el personal que nos atendió durante el viaje estupendo,no dudaré en mi próximo viaje volverlo a contratar de nuevo y espero que me lo organicen tan bien como lo ha hecho NURIA !!!!Me han demostrado que son una agencia seria y muy responsable y cualquier duda durante el viaje están en contacto ,cosa que se agradece.Ver más
    Nuria
    Respuesta del agente local
    Nuria
    Hola Concha. Muchísimas gracias por tus comentarios, no podemos alegrarnos más al leer tu testimonio! A sido un placer atenderos y ayudaros a construir y hacer realidad este sueño. Para nosotros es mu...Hola Concha. Muchísimas gracias por tus comentarios, no podemos alegrarnos más al leer tu testimonio! A sido un placer atenderos y ayudaros a construir y hacer realidad este sueño. Para nosotros es muy importante que todo vaya bien durante el viaje y que tengáis la tranquilidad de saber que estamos ahí para lo que podáis necesitar durante el transcurso del mismo. Un abrazo y mil gracias por confiar en nosotrosVer más