Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Guajirú

Informaciones prácticas sobre Guajirú

  • Familia
  • Playa / Estación Balnearia
  • Deporte náutico
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 2 horas en coche de Fortaleza
Cuándo viajar
Entre marzo y enero
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Guajirú

Adeline Haverland Gran viajero
35 opiniones en total

A 210 km de Fortaleza, en la carretera que conduce hasta Jericoacoara, la playa de Guajiru es todavía poco conocida por los viajeros. Este pueblo de pescadores de unos 800 habitantes es el lugar ideal para descansar alejado de las turísticas playas del noreste de Brasil.

Aconsejo:
Es también la oportunidad para probar los deportes náuticos. Aprovéchate de los precios más bajos (especialmente mucho más bajos que en Fortaleza) y de las aguas no demasiado agitadas para disfrutar del kite surf o el surf. 
Mi opinión

En el trayecto para llegar a Jericoacoara, nuestra camioneta se paró unas horas en la playa de Guajiru. Barcas de colores y unas cuantas casas en la orilla del mar, Gajiru sigue siendo poco conocida por los turistas.
Algunos aficionados al kite surf se acercan los fines de semana y los días de feriados para disfrutar de esta hermosa playa casi desierta.

En mi paso, tras un almuerzo improvisado en uno de los restaurantes de pescadores junto al mar, disfruté de la tranquilidad de la playa. Con la marea baja, el mar forma unas piscinas naturales entre los bancos de arena. Es muy agradable bañarse en ellas mientras que el agua recalentada por el sol del mediodía alcanza rápidamente temperaturas que llegan a los 30 grados. 

Desgraciadamente Guajiru no era mi destino final en este viaje, y tuve que volver a partir rápidamente, aunque lamenté no haberme quedado más tiempo. 

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage