Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Elaphites

Informaciones prácticas sobre Elaphites

  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Deporte náutico
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 20 min en barco de Dubrovnik
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Elaphites

Timothée D. Gran viajero
697 opiniones en total

Este archipiélago, localizado justo en frente de Dubrovnik, ofrece a los turistas que se encuentran en la ciudad turística croata más importante, unas excursiones de un día excelentes.

Aconsejo:
Y antes de ir, no te olvides de comprar unas sandalias para protegerte los pies de los erizos que te puedas encontrar. 
Mi opinión

El archipiélago de las islas Elafiti está formado por Sipan, el islote más grande, Lopud, que ofrece algunas de las pocas playas de arena, Kolocep o Lokrum, entre otras islas. Cada isla cuenta con sus particularidades, aunque la mayoría de estas están vacías o solo se usan para construir complejos o infraestructuras turísticas. Al igual que en la mayoría de las islas croatas, el paisaje es impresionante, pues tiene una costa accidentada y una naturaleza de un verde que se refleja en las aguas de un mar de color azul turquesa.

Cuando estuve en las islas Elafiti tuve la oportunidad de visitar Sipan y Lokrum. Sipan, que cuenta con unos 500 habitantes y que está un poco más lejos que Dubrovnik, ofrece al visitante un ambiente rural y apacible muy agradable, aunque las actividades turísticas son bastante limitadas. En cambio, Lokrum, situado a una media hora en barco de Dubrovnik, parece haberse convertido en el lugar de recreo favorito de los turistas que viajan por Croacia.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje