Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Lone Pine

Lone Pine (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Lone Pine

  • Desierto
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 3 horas y media en coche desde Los Ángeles.
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Lone Pine

Laura D. Villanova Gran viajero
14 opiniones en total

Lone Pine es una pequeña ciudad de California. Se encuentra incrustada entre Sierra Nevada, al oeste y el Valle de la Muerte, al este. Tiene un aspecto un poco Far West.

Aconsejo:
Tanto si te encuentras de camino hacia el Valle de la Muerte y Nevada, como si tu destino es el norte del estado yYosemite, Lone Pine resulta un lugar ideal donde hospedarse en medio de un viaje por el oeste californiano.
Mi opinión

Lo que parece reinar en Lone Pine es su desierto. Pero si se mira con atención, no es lo único que hay para ver allí. Mount Whitney destaca en medio de este territorio, con sus 4421 metros de altura y su cima nevada.

Lone Pine será una simple parada a mitad de tu camino de vacaciones. Aquí no hay nada que pueda obligarte a pasar varios días. No obstante, te recomiendo que dediques unas pocas horas a la visita de este lugar.

Por ejemplo, a dos pasos de Lone Pine se encuentra Alabama Hills. Desde el año 1929 y los comienzos de Hollywood (La conquista del Oeste) este lugar se ha empleado asiduamente como zona de rodaje, incluso a día de hoy (Iron Man,Django desencandenado). Su paisaje semidesértico siempre ha gustado mucho como escenario para diversas películas.

Vista de Alabama Hills y Sierra Nevada