Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Natchez

Natchez (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Natchez

  • Arroyo / Río
  • Lugar o Monumento histórico
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 3 horas de Nueva Orleans
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Natchez

Laura D. Villanova Gran viajero
14 opiniones en total

Natchez es una ciudad al suroeste del estado de Mississippi, a orillas del río de idéntico nombre. Justo enfrente ya veréis el estado de Louisiana.

Aconsejo:
Natchez es lugar de parada obligatoria si váis a ver el río Mississippi, ya sea después de hacer la ruta Natchez Trace Parkway, o de bordear el propio río. Si estáis en Louisiana, Natchez es una buena opción para ir a ver el Mississippi.
Mi opinión

Natchez es una ciudad muy importante en lo relativo a la hirtoria americana. Los colonos franceses la fundaron a principios del siglo XVIII, aunque también estuvo bajo la mano de los españoles. Es aquí donde termina la Natchez Trace Parkway, una antigua ruta comercial usada por los amerindios y más tarde por los exploradores europeos. Se extiende a lo largo de más de 700 kilómetros, desde Tennessee hasta Natchez. Es aquí donde se encuentran fastuosas mansiones sureñas de época, muy típicas de los Estados Unidos.

A orillas del río Mississippi, en la parte baja de la ciudad, un barco de vapor hace las veces de casino. Aquí podréis encontrar una serie de edificios que me encantaron; datan de principios del siglo XIX, y sus fachadas típicas de ladrillos son muy bonitas. Os aconsejo que hagáis un pequeño descanso en el Under-the-Hill Saloon,... ¡autenticidad garantizada!

Me parece que os bastará con un día para descubrir esta ciudad, ya que no hay demasiados puntos de interés.

Vista del río Mississippi desde Natchez