Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Bridgeport

Bridgeport (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Bridgeport

  • Lago
  • Fiestas y festivales
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 45 minutos de la entrada oeste al parque Yosemite, el Tioga Pass, en coche
Cuándo viajar
De junio a octubre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Bridgeport

Laura D. Villanova Gran viajero
14 opiniones en total

Al este de la Sierra de Nevada, siempre dentro del estado de California, la ciudad de Bridgeportsiempre ha mantenido esa atmósfera de la fiebre del oro.

Aconsejo:
A casi 2000 metros de altitud, se hace más agradable recorrerla en verano. Para la festividad del 4 de julio a nivel nacional, esta ciudad alberga todos los años una celebración de estilo muy vintage, incluyendo un rodeo y todo. Es entonces cuando Bridgeport casi se transporta al Lejano Oeste.
Mi opinión

Creo que Bridgeport está muy bien situado para pasar unas vacaciones en el este californiano. Lugar de paso entre el Lago Tahoe y el Parque Nacional Yosemite, o más al sur del Valle de la Muerte, Bridgeport es en mi opinión un lugar perfecto para hacer una parada. Entre altas montañas y el Lejano Oeste, pasamos entre desiertos y campos de vacas. Muchos de los edificios de su calle principal datan de finales del siglo XIX, lo que confiere a Bridgeport un encanto especial. El de Mono Court House debe por fuerza estar en vuestra lista de visitas.

En sus alderedores más cercanos, a menos de 30 kilómetros, está Bodie, uno de los pueblos fantasma mejor conservados del país. A igual distancia se encuentra el Lago Mono, lago salado de formaciones calcáreas, lugar de belleza extraña. También es una región montañosa con lagos escondidos por todas partes. Los dos lagos de Twin Lakes son mis favoritos, perfectamente encajados entre las montañas y los bosques.

Mono Court House en el centro de Bridgeport, California