Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Estados Unidos

M&M's con mantequilla de cacahuete y otras maravillas

La gente va a Estados Unidos para renovar su armario y dejarse tentar por las mejores delicias...

Vaqueros Levi's y otras prendas de ropa que llevarte

Cuando estés de viaje por Estados Unidos, serán muchas las tentaciones que tendrás de comprarte ropa: converse más baratas, vaqueros Levi's, jerséis Abercrombie&Fitch... Tendrás mucho donde elegir y encima la ropa te costará mucho menos Estados Unidos también es conocido por su gran número de outlets, en los que podrás comprar ropa de marca a precios que desafían a toda la competencia.

Un sinfín de tentaciones para el público femenino

Los Estados Unidos son un sueño hecho realidad para las mujeres que adoran los productos de belleza. Todos ellos son mucho menos caros: pintalabios MAC, productos de l’Occitane en Provence, cientos de esmaltes de uñas... En mi caso, yo invertí algo de dinero en comprarme la famosa crema de Elizabeth Arden... justo antes de acabar con la mitad de las existencias de la tienda para llevarles productos de belleza a las mujeres de mi familia. Te lo repito, las tentaciones son grandes y hay muy buenas ofertas por todas partes. Otro consejo para las mujeres: id a echarle un ojo a la tienda de Victoria's Secret. La ropa interior de la conocida marca son mucho menos caros en Estados Unidos, así que no te lo pienses y date un capricho.

De tiendas por Estados Unidos

El paraíso de los que saben comer

Las grandes superficies estadounidenses parecen museos. Recuerdo haber pasado más de treinta minutos en la sección de cereales de un Publix en Florida (algo que debería visitar si visitas Estados Unidos), descubriendo colores de alimentos que hasta entonces no sabía ni que existían...No cruces la puerta de estos establecimientos si estás guardando la línea, pues los tarros de mantequilla de cacahuete son cuatro veces más grandes que los que pueda haber en España, la pasta para hacer galletas se vende por paquetes de un kilo y los envases de nuggets u otros productos de ese estilo son enormes. Los estadounidenses producen inclusoM&Ms con mantequilla de cacahuete, así que imagínate cómo son las tentaciones culinarias. Hasta puedes encontrar pasteles con la cara de algunas celebridades...

121 contribuciones