Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Martinselkonen

Martinselkonen (Finlandia)

Informaciones prácticas sobre Martinselkonen

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Arroyo / Río
  • Lago
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 2 h en coche de Suomussalmi
Cuándo viajar
Todo el año, pero de mayo a septiembre para observar a los osos
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Martinselkonen

Nicolas Landru Gran viajero
216 opiniones en total

El Centro de la Vida Salvaje de Martinselkonen está situado en el corazón del desierto más puro que puedas imaginar en Finlandia. El extremo norte en todo su esplendor: bosques inmensos, lagos majestuosos, osos, alces... Una aventura en los confines del continente.

Aconsejo:
Alójate aquí y vete de safari, y a ver a los osos pardos, pero también a los alces, los urogallos y hasta los glotones, ¡los últimos ejemplares que quedan en Europa! También, puedes cazar...
Mi opinión

Kainuu es una de las partes más emocionantes de Finlandia por la vida silvestre que alberga. Contiene una parte significativa de taiga y un lugar como el Centro de la Vida Salvaje ​​de Martinsekonen, a pocos kilómetros de Ruhtinansalmi, el que podrás perderte.

Es un verdadero centro de observación de la vida silvestre, dirigido por profesionales. A lo largo del año, se puede acudir para practicar el ecoturismo o el turismo de aventura. En definitiva, para sumergirse en un paisaje de pinares, lagos y los feudos del oso pardo. Conocí esta tierra cuando estaba cubierta con una gruesa capa de nieve y me fascinó por su inmensidad. Realmente, experimenté grandes sensaciones admirando Dersu Uzala. También, pude revivir lo que había sentido al visitar el gran este ruso.

En cuanto a los héroes de Martinselkonen, los osos pardos, se pueden observar y fotografiar desde mayo hasta agosto. En invierno, también se puede hacer un safari en un trineo tirado por perros, mientras que en verano, puedes recorrer en canoa los lagos.