Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Ballina

Ballina (Irlanda)

Informaciones prácticas sobre Ballina

  • Encuentro locales
  • Arroyo / Río
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1h en coche de Sligo
Cuándo viajar
Entre mayo y septiembre
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Ballina

Cathy Trichet Gran viajero
117 opiniones en total

La localidad de Ballina se encuentra en el condado de Mayo. Está a sesenta kilómetros de Sligo, en el estuario del río Moy.

Aconsejo:
Visita Ballina, la ciudad del salmón, para pescar a mosca este pez. Pero cuidado, debes esperar a que lleguen las caballas ¡para tratar de atraparlos! Sin caballas, ¡no hay salmones!
Mi opinión

Pasamos unos días en Ballina, durante nuestro viaje a Irlanda, y esperamos, en vano, el salmón y la caballa, que se retrasaban este año.

Vimos pescadores tratando de atraparlos, pero sin éxito. Nos consolamos visitando los numerosos comercios de aparejos de pesca y, por supuesto, hicimos algunas compras.

Nos las arreglamos para probar el salmón en uno de los restaurantes de la ciudad, pero no había sido pescado en Ballina. Sin embargo, no es por falta de equipos y pescadores, que se encuentran en abundancia en esta encantadora ciudad. También, hay algunos bares muy agradables que hacen olvidar la falta de pescado, escuchando canciones irlandesas y bebiendo cerveza Guinness o cafés irlandeses.

El puente de Ballina