Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Killarney

Killarney (Irlanda)

Informaciones prácticas sobre Killarney

  • Familia
  • Romántico
  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Parques y jardines
  • Lago
  • Música
  • Artesanía
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 1 hora, 40 minutos de Cork en coche o autobús
Cuándo viajar
En mayo, junio, septiembre u octubre.
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Killarney

Marine Faure Gran viajero
65 opiniones en total

Killarney está situada a la entrada del Anillo de Kerry y cerca del Parque Nacional de Killarney.

Aconsejo:
Date un paseo en calesa para recorrer la ciudad de una forma original.
Mi opinión

En cualquier época del año que visites Killarney, encontrarás hoteles o B&B para alojarte. En efecto, el turismo es la principal actividad económica de la ciudad, ubicado estratégicamente a la entrada del Anillo de Kerry y cerca del Parque Nacional de Killarney.

En el centro, me gustó mucho pasear por el laberinto de estrechas callejuelas llenas de tiendas y puestos que vendían productos artesanales, y también de restaurantes y pubs, donde, cada noche, se puede escuchar música tradicional.

El Parque Nacional de Killarney, primer parque nacional de Irlanda, encantará a todos los amantes de la naturaleza. Se extiende en una superficie de más de 100 km2 cubierta de lagos, montañas y bosques.

Parque Nacional de Killarney
Gran viajero
164 opiniones en total

La encantadora ciudad de Killarney está dentro del Anillo de Kerry. Esta etapa imprescindible ofrece una mezcla perfecta entre naturaleza y cultura.

Aconsejo:
Durante tu paso por Killarney, mata dos pájaros de un tiro y visita la impresionante catedral de St. Mary, de estilo gótico. Esta catedral se sitúa muy cerca del parque nacional de Killarney, una visita que aúna arquitectura y naturaleza.  
Mi opinión

El Anillo de Kerry o, mejor dicho, el Ring of Kerry, es un circuito panorámico de 180 km. Es la excusa perfecta para visitar los numerosos y magníficos lagos de Killarney. Yo hice el recorrido en un autobús turístico, pero lo ideal es ir en coche para que puedas detenerte en los sitios que te apetezca y tomarte el tiempo que consideres necesario. Este circuito te ofrece la oportunidad de contemplar los maravillosos paisajes de Irlanda.   

Además, guardo un bello recuerdo de mi visita al parque nacional de Killarney. Hice una excursión increíble por la «Mossy Wood Nature Trail», una ruta francamente agradable. El musgo lo recubre absolutamente todo, desde las piedras hasta los árboles, y dota al bosque de un carácter muy particular. Pero hay que tener mucho cuidado. Son incontables las veces que casi me caigo por culpa del musgo húmedo. 

«Mossy Wood Nature Trail»
Tony Mainguenaud Gran viajero
47 opiniones en total

Killarney es una ciudad de Kerry</Kerry, en el oeste de Irlanda.

Aconsejo:
No dudes en visitar el centro de Killarney.
Mi opinión

Durante tu estancia en Irlanda es imprescindible visitar la ciudad de Killarney y sus alrededores. Aunque uno dedica más tiempo visitando el famoso Ring of Kerry y el primer parque nacional de Irlanda (Killarney National Park) sólo hace falta ver el centro de Killarney, lo tiene todo.

Me encantó la St. Mary's Cathedral. El ambiente es muy relajante y la luz entra en la iglesia a través de sus vitrales multicolores. Fíjate en el majestuoso órgano que domina la iglesia.

Killarney

Viajes y circuitos Killarney

  • Descubre lo imprescindible
Dublin, Killarney, Islas Aran y el Parque Nacional Connemara
Aprox. 8 días Desde 690 €
  • Descubre lo imprescindible
Descubre las dos Irlandas en coche de alquiler
Aprox. 11 días Desde 970 €