Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Kilkenny

Informaciones prácticas sobre Kilkenny

  • Familia
  • Romántico
  • Parques y jardines
  • Arroyo / Río
  • Lugar o Monumento religioso
  • Castillo o fortaleza
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1:30 h en coche de Dublín
Cuándo viajar
Entre mayo y octubre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Kilkenny

Emilie Couillard Gran viajero
173 opiniones en total

Kilkenny tiene una larga historia, actualmente representada por una riqueza patrimonial impresionante ya que la ciudad está llena de obras maestras arquitectónicas de estilo medieval.  

Aconsejo:
Una visita a la célebre cervecería de Kilkenny te permitirá adentrarte en el proceso de producción de esta excelente cerveza irlandesa y hacer una degustación al finalizar el recorrido.
Mi opinión

¡Esta ciudad es también muy pintoresca! Como norteamericana que soy, me encantó poder pasear por sus calles estrechas de aceras pavimentadas y admirar las casas de piedra de estilo medieval. Si a esto le añadimos el recorrido por el castillo de Kilkenny, tenía la sensación de encontrarme en otra época. La visita me encantó así que recomiendo completamente hacer una parada en la ciudad de Kilkenny.

Otro consejo aplicable a cualquier viaje por Irlanda es que tienes que ir a comer a algún pub y, por extensión, te aconsejo que acompañes la comida con una buena cerveza local. Estos pequeños bares forman parte de la tradición irlandesa y, contrariamente a lo que podamos creer, es posible ir allí a comer, también a la hora del almuerzo. Además suelen ser el escenario de numerosos artistas locales que te harán bailar con sus alegres ritmos. 

Marine Faure Gran viajero
67 opiniones en total

Kilkenny es una pequeña y encantadora ciudad de Irlanda, ​​situada a unos 150 km al suroeste de la capital.

Aconsejo:
Ve a visitar Smithwick's, la cervecería más antigua de Irlanda.
Mi opinión

Situada en el condado homónimo, Kilkenny es una encantadora localidad, con sus pequeñas calles y sus edificios, característicos de la Edad Media. Para los amantes del senderismo, del centro de la ciudad parten varios recorridos, a realizar a pie por el casco urbano.

El castillo de Kilkenny, construido a finales del s. XII, es uno de los más grandes de Irlanda. Alrededor de la construcción, disfruté paseando por sus jardines y los parques abiertos al público. También, es posible hacer una visita guiada. La catedral de San Canice es la segunda catedral más grande de Irlanda y un monumento que no puedes perderte,

Kilkenny también ha dado su nombre a una cerveza, elaborada en la fábrica cervezara más antigua del país, Smithwick's, situada en la abadía de San Francisco. Hoy en día, pertenece a la casa Guinness y se puede visitar.

Viajes y circuitos Kilkenny

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje