Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Leterkenny

Leterkenny (Irlanda)

Informaciones prácticas sobre Leterkenny

  • Punto de vista
  • Montaña
  • Lugar o Monumento religioso
  • Lugar o Monumento histórico
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 h de Derry
Cuándo viajar
De marzo a noviembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Leterkenny

Antoine d'Audigier Gran viajero
122 opiniones en total

Un pequeño pueblo restaurado por su gente, en un entorno natural de gran belleza.

Aconsejo:
El fuerte Grianan Ailligh es el mejor lugar para disfrutar de unas vistas magistrales, entre la República de Irlanda e Irlanda del Norte.
Mi opinión

Pequeño pueblo con encanto del norte de Donegal, Letterkenny merece una visita, sobre todo, por su entorno natural. Tuve la oportunidad de disfrutar de rutas en bicicleta por los caminos que discurren junto al gigantesco lago de Drongawn Lough y acampar en la orilla con otros campistas. Despertarme en este entorno acuático fue uno de los espectáculos más maravillosos de mi viaje a Irlanda.

No hacen falta más de un par de horas para visitar todo el pueblo. Los habitantes de Letterkenny dan gran importancia a su patrimonio y participan activamente en la restauración de sus calles históricas, especialmente, en torno a su antigua y simbólica iglesia. También, tuve la oportunidad de participar en los trabajos y fuí mencionado en el periódico regional ... ¡por ​​haber sujetado una escalera!

Pero una escapada a Letterkenny no sería completa sin visitar el fuerte Grianan Ailligh ​​que domina el valle de Donegal. Una excepcional construcción de piedra, perfectamente circular, que ofrece las vistas más impresionantes de todo el condado, uno de los más bonitos para descubrir durante un viaje a Irlanda.

Paisaje de Donegal
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje