Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Clifden

Informaciones prácticas sobre Clifden

  • Familia
  • Encuentro locales
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Punto de vista
  • Campo
  • Deporte náutico
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1:30 h de Galway, en coche o en autobús
Cuándo viajar
Entre mayo y septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Clifden

Marine Faure Gran viajero
67 opiniones en total

Clifden es la capital de Connemara y está situada en la costa oeste de Irlanda.

Aconsejo:
¡Recorre la Sky Road de Clifden!
Mi opinión
Clifden es una pequeña y encantadora localidad costera con muy pocos habitantes durante el invierno, pero que se convierte en un destino turístico muy popular en verano.
Se encuentra en la costa, justo después de la carretera de Galway, en el condado de Connemara, e incluso está considerada como su capital.

Sus playas son muy bonitas y dí algunos paseos por la orilla del mar, pero también vi a algunos entusiastas de los deportes acuáticos, por lo que es un lugar adecuado ¡para los amantes de las vacaciones activas!
Saliendo de Clifden, te recomeindo que sigas la Sky Road, un recorrido que se extiende más de diez kilómetros, a través de la inmensidad del paisaje de Connemara. Dependiendo de la hora del día, la luz es diferente, así que ¡disfruté mucho haciendo fotos!
Baptiste Rutko Gran viajero
39 opiniones en total

Sin duda Clifden es mi pueblo preferido de Irlanda. Es perfecto para hacer noche durante tu viaje por Connemara.

Aconsejo:
Te recomiendo que cuando visites la zona de Connemara hagas noche en este encantador pueblo irlandés y que te tomes una pinta en uno de los pubs típicos de las calles principales.
Mi opinión
Si tuviera que hacer una película en un pueblo de Irlanda, sería en Clifden. Tras varias visitas al pueblo y haber viajado por las cuatro esquinas de Irlanda, tengo que decir que Clifden tiene un encanto indescriptible, como si estuviera anclado en el pasado. Hay una amplia selección de Bed & Breakfast en la ciudad, así que podrás elegir el que más te guste.
Por la noche, te aconsejo que entres a uno de los pubs en los que sirven platos calientes. Normalmente suelen servir pescado fresco de la zona. Puedes acompañar la comida con una pinta de cerveza y, si el tiempo en el exterior no acompaña, puedes calentarte al lado de la chimenea donde seguramente arda un fuego de turba. Con un poco de suerte, emitirán en la televisión un partido de fútbol gaélico o de hurling, lo que te dará la excusa perfecta para entablar conversación con una persona de la zona e intentar comprender las reglas del juego en cuestión.
Un último consejo que puede aplicarse al desayuno o a la hora del té: pasa por la cafetería Walsh’s coffee shop, donde podrás degustar el famoso desayuno irlandés y una amplia selección de pastas para acompañar el café.

Viajes y circuitos Clifden

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje