Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Westport

Westport (Irlanda)

Informaciones prácticas sobre Westport

  • Caballo
  • Lugar o Monumento religioso
  • Fiestas y festivales
  • Música
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1h30 en coche desde Galway
Cuándo viajar
Entre junio y septiembre
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Westport

Gran viajero
39 opiniones en total

Westport es una pequeña ciudad típica situada en la costa oeste de Irlanda.

Aconsejo:
Cuando viajes por Irlanda, te recomiendo que disfrutes de los múltiples paisajes en diferentes tonalidades de verde y de los caminos que se pierden por el campo o el bosque. La ciudad de Westport es perfecta para hacer noche si te encuentras en la región.
Mi opinión
Viví en Cork durante más de 3 años y siempre que hacía una escapada (y si la distancia lo permitía) volvía a casa a dormir en vez de pasar una noche en un hotel o en un Bed & Breakfast. Si viajaba un poco más lejos, resultaba demasiado complicado volver hasta el sur de Irlanda. En esos casos, Westport es el lugar ideal para hacer noche, especialmente si decides visitar el norte de Galway en el condado de Mayo.
Le recomiendo a todos los viajeros que quieran conocer Irlanda que disfruten al máximo de los paisajes y que admiren las fabulosas costas del país, que dan al océano Atlántico. En ese aspecto, Westport es una ciudad típica de Irlanda (como casi todas las demás): tiene una calle principal, algunos comercios fundamentales y casi 5 00 habitantes. Lo que hace de Westport un lugar especial es su situación geográfica (muy cerca del litoral oeste del condado de Mayo) y la Westport House, un imponente edificio del siglo XVIII situado a 10 minutos en coche del centro de la ciudad.
Westport, una ciudad encantadora
Cathy Trichet Gran viajero
117 opiniones en total

Westport (o Cathair Na Mart en irlandés, que siginifica la ciudad de los bueyes) se encuentra en el oeste de Irlanda, en el condado de Mayo, en el lado sur de la bahía de Clew

Aconsejo:
​Visita Westport, preferiblemente, entre junio y septiembre, en función de tus gustos, para disfrutar de una gran variedad de festivales que tienen lugar.
Mi opinión

Durante nuestra estancia en Irlanda, vistamos Westport en septiembre, en plena celebración del Festival de Mariscos. Nosotros, que somos amantes de los mariscos, pudimos disfrutar de catas excepcionales de ostras, entre otros productos del mar, y, por supuesto, ¡todo regado con la cerveza Guinness!

En la oficina de turismo, descubrimos que esta ciudad organiza varios festivales. Desde gastronomía al arte callejero y música de todos los géneros, tienen lugar, para nuestra desgracia, en julio. Destaca especialmente, a finales de junio, el Festival del Caballo y el Pony Westpopt, que reúne a todos los ganaderos de la región. Nos prometimos regresar en esa época porque los caballos irlandeses son magníficos y nos encantan.

Caballos irlandeses