Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Waterford

Waterford (Irlanda)

Informaciones prácticas sobre Waterford

  • Museos
  • Artesanía
  • Lugar o Monumento histórico
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 2 h de Dublín, en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Waterford

Cathy Trichet Gran viajero
116 opiniones en total

Waterford, situada en el sureste de Irlanda es, según cuentan, la ciudad más antigua de la isla. Se dice que fue fundada por los vikingos, alrededor del siglo X.

Aconsejo:
En Waterford, no te pierdas la visita a "La casa de cristal de Waterford", de fama mundial, ni "el triángulo vikingo" y su "torre de Reginald", donde se puede ver una maravillosa colección de objetos históricos y arqueológicos .
Mi opinión

Durante nuestra estancia en Irlanda , nos gustó especialmente Waterford y las maravillosas creaciones de los artistas de la fábrica de cristal. Por supuesto, fuímos al "triángulo vikingo" y visitamos la famosa torre de Reginald. Escuchamos las explicaciones de nuestro guía, que nos mostró los vestigios del paso de estos hombres del norte, que se asentaron en la ciudad.

Habiendo disfrutado de la visita de estos dos lugares imprescindibles, optamos por salir de la ciudad y hacer algunas caminatas por los alrededores.

Nos dirigimos hasta Templetown y el faro de Hook Head, ya que el clima había mejorado. En Templetown, tuvimos el placer de ver a los templarios con trajes de época, que hacían una peregrinación a la tumba de sus antepasados ​​y al faro de Hook, y coincidimos con otros propietarios de autocaravanas con los que pasamos una noche agradable y tranquila.

Faro de Hook