Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Papey

Papey (Islandia)

Informaciones prácticas sobre Papey

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Isla
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 20 minutos en coche desde Djupivogur
Cuándo viajar
En julio y agosto

Opiniones de viajeros sobre Papey

Emmanuelle Bluman Gran viajero
195 opiniones en total

Frente al pequeño pueblo de Djipuvogur, se erige la isla de Papey con sus 2 kilómetros cuadrados de tierras inhabitadas. Es el lugar al que acuden las aves migratorias en verano para anidar sobre sus acantilados y sus verdes pendientes.

Aconsejo:
Calcula una excursión de 4 horas para observar los pájaros más de cerca.
Mi opinión

A menudo, los viajeros que visitan Islandiase conforman con ver de lejos la isla de Papey. En efecto, esta pequeña isla de la parte oriental de los fiordos del este está inhabitada y sirve sobre todo como refugio para las aves marinas, y, especialmente, para la estrella del lugar, el frailecillo, que viene a anidar en verano con toda tranquiliidad. 

Un verano pude ir a Papey gracias a una excursión que salía desde Djupivogur. En el programa, focas que descansan en la orilla, frailecillos que vuelan al ras del agua y dos horas de senderismo por la isla para ver la única construcción aparte del faro: una pequeña iglesia de madera, que dicen que es la más antigua y pequeña del país. 

Esta visita es aconsejable sobre todo para los amantes de las aves y para aquellos que quieran observarlas más de cerca, aunque los acantilados de los fiordos del este están llenos de sitios donde ver a los frailecillos. 

Isla de Papey