Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Hellnar

Informaciones prácticas sobre Hellnar

  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Punto de vista
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 123 km de Borgarnes en coche
Cuándo viajar
De abril a octubre
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Hellnar

Emmanuelle Bluman Gran viajero
197 opiniones en total

Un pueblo de pescadores ubicado en la ladera de un acantilado, con una playa de guijarros espectacular y acantilados escarpados. Y para terminar el día y recuperar fuerzas después del paseo, un buen café.

Aconsejo:
Olvida tus miedos y atrévete a pasear por los acantilados. Eso sí, ten cuidado porque algunos terrenos son privados y la entrada está prohibida.
Mi opinión

Hellnar, una aldea formada por tan solo unas casas, y que se encuentra en el sur de la península de Snaefellsnes, posee un encanto indescriptible. Me encanta ir hasta allí en coche para poder admirar las vistas al mar y a los acantilados. 

Es bastante frecuente que aquellos que están de viaje por Islandia solo bajen a la playa de los guijarros, se tomen un chocolate caliente en la cafetería que está allí en medio de la naturaleza y que luego se vuelvan a marchar. A mí me gusta quedarme allí haciendo el vago, observando las olas que estallan contra las rocas negras y las otras formaciones rocosas, pero sobre todo, viendo el arco que predomina en el paisaje y por donde los pájaros pueden volar con total libertad. 

Aunque después de vagabundear por los límites de los acantilados, también imito al resto de turistas y me voy a buscar cobijo en esa cafetería maravillosa que llena de vida el lugar. Pues sí, muchos turistas hacen una parada en este lugar, especialmente familias islandesas que vienen a pasar el fin de semana a Hellnar.

Viajes y circuitos Hellnar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje