Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Odaiba

Informaciones prácticas sobre Odaiba

  • Relajación
  • Playa / Estación Balnearia
  • Arte & Cultura
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 25 minutos en metro de Shinbashi
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Odaiba

Catherine Derieux Gran viajero
12 opiniones en total

Isla artificial de la bahía de Tokio, Obaiba parece un parque de atracciones con su gran noria, su playa, sus museos y sus centros comerciales.

Aconsejo:
Para llegar a Odaiba, tomar la Yurikamome, la línea de metro automática de Tokyo, y colocarse en la parte delantera del vagón para disfrutar de la vista desde el Rainbow Bridge.
Mi opinión

¡Todo el mundo se da cita en Obaiba ! Viajas hasta allí sin abandonar Tokio. En el Venus Fort, me sentí teletransportada a Italia, con sus fuentes y sus decorados de mármol. En el centro comercial Tokyo Decks, eres proyectado a Hong Kong. Me encantó disfrazarme para hacer originales purikura, esos fotomatones japoneses completamente delirantes.

También es una delicia degustar un bubble tea en la playa de Odaiba, incluso si no está recomendado bañarse. La estatua de la Libertad vigila la costa. Espera que se esconda el sol para ver iluminarse el Rainbow Bridge y los barcos en la bahía. Para acabar bien el día, hay que ir a dar una vuelta en la noria. ¡Hello Kitty te habla en las cabinas!

Marielle Awad Gran viajero
116 opiniones en total

Península aritficial construida al sur de Tokio.

Aconsejo:
El interés principal de Odaiba es el Gundam grandeza natural, y los múltiples centros comerciales de sus plantas.
Mi opinión

Odaiba es uno de esos raros lugares, sino el único, de Tokio en el que se puede acceder al mar y a unos cuantos metros de playa.

El Gundam grandeza natural es en mi opoinión el principal interés de la ciudad. Regularmente se llevan a cabo espectáculos de luces y sonidos a partir de proyecciones en el Gundam. Estos espectáculos son cortos, de unos 5 ó 6 minutos, pero merece la pena verlos, así que espera hasta la noche para asistir. En el café Gundam y la tienda al lado del robot, puedes comprar innumerables figuritas y objetos de colección.

Hay muchos centros comerciales que ofrecen tiendas variadas, pero no vale la pena venir nada más para eso. 

Un parque de ocio dedicado a los videojuegos, puede ser la oportunidad de una salida en familia o entre amigos.

En Odaiba puedes ver la gran rueda de Yokohama que se ilumina por la noche.