¿Quién no ha soñado con hacer las rondas de restaurantes en Japón? Su gastronomía es en efecto tan fina como famosa. Ir a descubrir en Osaka, donde hay de lo mejor en este sentido.
Hiroshima y la isla vecina de Miyajima son famosas en todo el mundo por dos razones muy diferentes: una por la bomba atómica y sus terribles consecuencias y la otra por su apacible santuario con las olas rompiendo a sus pies.
Japón se ha convertido para muchos viajeros en un destino fundamental para cualquiera que busque visitar un lugar exótico en las antípodas. Japón no deja indiferente a nadie, o lo odias o te encanta. Aunque es un destino muy turístico y gracias a que se trata de una isla que alberga otras muchas islas aún bastante desconocidas, ha sabido conservar su autenticidad y su ambiente paradisíaco. Entre ellas, destaca el archipiélago olvidado de Yaeyama.
Japón es un país muy seguro, puedes viajar con toda tranquilidad. Sin embargo, dos cosas asustan a veces a los viajeros: las agresiones sexuales y las secuelas del accidente nuclear.
Aunque el manga es el equivalente japonés del cómic en Japón, su popularidad es incomparable. Efectivamente, se estima que el 60% de la población japonesa lee al menos un manga a la semana.