Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Shinjuku

Shinjuku (Japón)

Informaciones prácticas sobre Shinjuku

  • Encuentro locales
  • Lejos de los caminos trillados
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 20 km en taxi del aeropuerto de Tokio.
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Menos de un día

Opiniones de viajeros sobre Shinjuku

Olivia Merlen Gran viajero
37 opiniones en total

¡Shinjuku alberga una de las estaciones más frecuentadas del mundo! Por la noche, este barrio de Tokio sigue siendo animado y colorido.

Aconsejo:
Sólo tengo un consejo que darte: ¡No te puedes perder Shinjuku de noche!
Mi opinión

Realmente adoré los colores de Shinjuku, ¡que se anuncian tanto paneles publicitarios como en los rascacielos e incluso en los distribuidores de bebidas! Esto lo que esperas de Tokio durante un viaje a Japón.

Aquí se encuentra también la todavía frágil frontera entre tradición y modernidad. Paralelas a las avenidas en plena efervescencia, pequeñas calles, donde subsisten todavía cables eléctricos en desorden y bares típicos - quizás los japoneses te inviten a entrar para tomar una copa de sake. En cualquier caso, ¡el contraste que muestra Shinjuku ma ha marcado realmente!

Algunos consejos: trata de no perderte en la incesante marea de pasajeros de la estación de Shinjuku y no dudes en tomar un atajo entrando en un edificio, ¡al azar!

Los colores de Shinjuku se desvelan al caer la noche.
Catherine Derieux Gran viajero
12 opiniones en total

Shinjuku es un barrio emblemático de Tokio, un barrio con múltiples caras. Allí se encuentra el New York Bar, el famoso bar de Lost in Translation, el barrio de negocios y su extraña Cocoon Tower, o incluso el Kabuki-cho, ¡un barrio decidido al mercado adulto!

Aconsejo:
Shinjuku también se descubre desde "las alturas". Hay que ir al barrio de los negocios, en medio de los rascacielos, y cruzar las puertas del Tokyo Metropolitan Government Building. Subir es gratis y la vista de la ciudad no tiene precio.
Mi opinión

Hay tantas cosas por hacer durante una estancia en Tokio, la ciudad que nunca duerme, y en particular en Shinjuku. En el barrio de los negocios, hay que subir al piso 52 del Park Hyatt para tomar un cóctel en el New York Bar. En medio de los rótulos luminosos que crean la jungla de color típica de Shinjuku, también recomiendo descubrir un neko café (o "bar de gatos") para una experiencia típicamente nipona.

Para el shopping, ¡a cada uno su Marui! Se trata de grandes tiendas (reconocibles por el rotulo OIOI) cada una con un tema diferente: mujeres de negocios, moda americana... Pero la juventud atrevida de Tokio se apresura al Marui Youth. Allí disfrutarás descubriendo las últimas tendencia de las gothik lolitas.

Finalmente, dirígete al Taito, esta sala de juegos arcade, para relajarse y probar los purikura en el último piso antes de acabar la noche en un izakaya.

El vibrante barrio de Shinjuku

Viajes y circuitos Shinjuku

  • Explora lo inusual
Explorando la Belleza Artística del Campo Japonés
Aprox. 15 días Desde 3.180 €