Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descubrir Kenia con un guía local

Para aprovechar al máximo una estancia en Kenia, en las condiciones óptimas, un guía local se convierte en una necesidad. Ahorrarás tiempo y energía, además de tener la oportunidad de descubrir Kenia en un contexto ideal, sin molestias innecesarias.

El lujo a tu medida

Una estancia en Kenia es una experiencia fantástica que sería una pena arruinar por problemas de organización. Los servicios de un guía local son múltiples y no tienen precio. Nativo de esta tierra y profesional, un guía local te ofrece la oportunidad de descubrir Kenia a tu propio ritmo, según tus preferencias. Safaris, senderismo, playas y relajación, inmersión en la cultura local, hoteles de lujo, camping... Todas las combinaciones son posibles y fáciles de conseguir, gracias a los consejos de tu interlocutor, siempre atento y disponible.

Del mismo modo, si deseas la presencia constante o parcial de tu guía, no habrá ningún problema. Su función es, principalmente, que puedas descubrir Kenia en las condiciones perfectas, adaptadas a tu personalidad y deseos. Experto y conocedor, te aconsejará y guiará, pero, sobre todo, te escuchará.

La vida local en Kenia

La seguridad

Si durante tu estancia en Kenia, decides ir a conocer la extraordinaria fauna que vive en las reservas y parques naturales, los servicios de un guía local se vuelven casi indispensables, especialmente, desde el punto de vista de la seguridad. Un safari es una aventura extraordinaria, siempre que se organice con responsabilidad y sabiendo lo que se hace. Tu guía sabrá reaccionar si surge algún problema, porque sabe cómo comportarse en esta tierra salvaje donde el hombre desaparece y, discretamente, admira las maravillas de la naturaleza.

Además, como alguien criado en esta tierra, conoce cada rincón y te podrá llevar hasta los mejores lugares para admirar un vuelo de flamencos rosas, una manada de elefantes u otro escenario igual de auténtico.

Como pozo de sabiduría, también será capaz de responder a tus preguntas y te proporcionará una comprensión más profunda del entorno.

Caroline Guibert
26 contribuciones
Actualizado el 7 abril 2016
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje