Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Waipoua Forest

Informaciones prácticas sobre Waipoua Forest

  • Etapa de senderismo / Trek
  • Campo
  • Turismo Responsable
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 hora en coche de Dargaville
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Waipoua Forest

Delphine Teisserenc Gran viajero
59 opiniones en total

Mayor selva primaria de Nueva Zelanda Waipoua forest ofrece un panorama de la fauna local y sobre todo de los famosos kauris.

Aconsejo:
Ocasión para descubrir una selva subtropical primaria, no dudes en hacer paradas en el camino y seguir los diversos caminos acondicionados en el bosque.
Mi opinión

Entre Ahipara y Dargaville, Waipoua Forest es una selva subtropical primaria donde descubrir los kauris gigantes, árboles emblemáticos de Nueva Zelanda. Una sinuosa y estrecha carretera de montaña hasta el corazón mismo de la selva, donde una pequeña ruta de senderismo, "Tane Mahuta walk", ha sido acondicionada para acceder al kauri más grande del país.

Explotado por su madera durante mucho tiempo, ahora el kauri es una especie protegida. A lo largo de la carretera, encontrarás las indicaciones para las rutas de senderismo más o menos largas que te guían hasta el centro de la selva, para descubrir estos árboles legendarios y los rimus, árboles endémicos del país. Estas pequeñas caminatas me dieron la oportunidad de fotografiar algunos bellos especímenes del helecho local, emblema de los All Blacks e imprescindibles durante un viaje a Nueva Zelanda.

En dirección al norte, no te pierdas el Labyrinth woodworks maze and puzzle museum, santurario del puzzle, actividad favorita de los neozelandeses. Los que se enferman en el coche estarán felices de parar un poco... además, por mi parte, fue una parada divertida.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje