Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Waikanae

Waikanae (Nueva Zelanda)

Informaciones prácticas sobre Waikanae

  • Playa / Estación Balnearia
  • Puerto
  • Deporte náutico
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 60 km en coche o autobús de Wellington
Cuándo viajar
Entre octubre y marzo

Opiniones de viajeros sobre Waikanae

Emmanuelle Bluman Gran viajero
195 opiniones en total

A 60 km de Wellington, Waikanae es una ciudad balneario frente a una hermosa playa de arena que se extiende a lo largo de varios kilómetros.

Aconsejo:
Elije un alojamiento en la zona si quieres descansar y disfrutar de la playa por unos días.
Mi opinión

Waikanae es una ciudad costera que se encuentra en la carretera principal nº1 y que no se diferencia necesariamente de Paraparaumu ni Otaki, a no ser por el nombre de la ciudad. Por otra parte, tienes que dejar la carretera principal e ir por las secundarias que se dirigen hacia la playa.

La playa de Waikanae se extiende a lo largo de 46 kilómetros. Esta playa es alucinante, de hecho, es la única cosa que visité de la ciudad, pero menuda visita. Una enorme playa de arena situada a lo largo de varios kilómetros y que ofrece unas puestas de sol excepcionales al final del día. Sin embargo, será mejor que recuerdes dónde dejaste el coche si no quieres caminar más de lo necesario, ya que todo se parece igual. Aquí se viene a bañarse, hacer surf, correr, pasear con el perro...

Cerca de allí, la isla de Kapiti invita a descubrirla en una escapada natural, una de esas escasas reservas naturales en las que las aves están protegidas y se pueden contemplar kiwis en la naturaleza. 

Playa de Waikanae