Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Invercargill

Invercargill (Nueva Zelanda)

Informaciones prácticas sobre Invercargill

  • Museos
  • Artesanía
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 204 km en coche o en bus de Dunedin
Cuándo viajar
Entre octubre y marzo
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Invercargill

Emmanuelle Bluman Gran viajero
195 opiniones en total

Importante ciudad ubicada al sur de la Isla del Sur, Invercargill no cuenta con demasiado encanto, y es simplemente una parada para reabastecerse en la región. 

Aconsejo:
Opta mejor por pasar más tiempo en Bluff o sigue hasta el Parque Nacional de Fjordland. Si estás en la ciudad, haz una parada en la fábrica de cerveza/museo, es un lugar agradable y se puede hacer una degustación. 
Mi opinión

Durante mi visita al sur de la Isla Sur, tenía previsto 1/2 día para pasear por Invercargill y debo decir que el tiempo se me hizo un poco largo. Hay muchas tiendas cerradas, y las que están abiertas no tienen demasiado atractivo.

Visté la fábrica de cerveza local, que acababa de abrir sus nuevas instalaciones. Vi algunos edificios interesantes en el centro de Invercargill como el Water Tower, o la basílica de Santa María, pero pronto me entraron ganas de salir de la ciudad.

Me dirigí a Bluff donde me dí un bonito paseo a lo largo del mar hasta llegar a Striling Point, el extremo más al sur de la isla. Pienso que el atractivo de la isla se puede resumir en hacer unas compras o ver su museo de arte antes de continuar con el viaje. 

Iglesia de Invercargill