Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Bucarest

Informaciones prácticas sobre Bucarest

  • Encuentro locales
  • Música
  • Museos
  • Lugar o Monumento histórico
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 3 horas de vuelo desde París
Cuándo viajar
De mayo a octubre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Bucarest

Timothée D. Gran viajero
697 opiniones en total

Capital de Rumanía, la ciudad de Bucarest puede ofrecer dos rostros: el de una ciudad fea, gris y desagradable o el de una capital subestimada con secretos bien ocultos.

Aconsejo:
¡El parlamento levantado por Ceausescu encarna la grandilocuencia de esta ciudad! ¡Se trata de uno de los mayores edificios que se hayan construido en el mundo!
Mi opinión

He de admitir que la primera vez que visité Bucarest tenía una sola idea en mente: ¡salir de allí cuanto antes! Las avenidas de seis carriles cubiertas por un espeso tráfico surcaban un entorno urbano sumido en una deprimente monotonía, donde hasta los escasos vestigios históricos parecían quedar disimulados bajo un montón de modernidad soviética y polvo, elementos que reinaban en esta anárquica capital europea.

Sin embargo, tras mis continuos retornos he aprendido a comenzar a apreciar esta ciudad, que uno va adoptando poco a poco, con sus numerosos cafés, su escena cultural, tan viva, y su vida nocturna, que es absolutamente excepcional. Como si de esta aglomeración poco elegante y caótica emanara una alegría y una vitalidad fuera de lo común. Dado el hecho de que lo más probable es que tengas que pasar por Bucarest durante tu viaje por Rumanía, ¡podrás formarte tu propia opinión!

Marie Foucaut Gran viajero
129 opiniones en total

Bucarest es la capital de Rumanía y su ciudad más poblada. El río Dambovita la atraviesa.

Aconsejo:
Evita los meses de invierno para visitarla porque hace verdaderamente mucho frío.
Mi opinión

Si piensas en hacer un viaje por Rumaníaz, no dejes de visitar, sobre todo, su capital, Bucarest.

Esta ciudad es muy conocida por su parlamento, que tiene una dimensión desmesurada. A mi manera de ver, solo el tamaño del edificio es impresionante, pero no me gustó su arquitectura.

Lo que más me gustó de Bucarest fue el ambiente de su vida nocturna. Los jóvenes rumanos saben cómo divertirse y no dudan en compartirlo con los extranjeros. Si no sabes a dónde ir, no dudes en preguntar en la calle, enseguida tendrás mucho donde elegir.

En conclusión, Bucarest no es una ciudad con muchos monumentos para visitar, más bien una ciudad para vivir compartiendo momentos con los habitantes locales.

Viajes y circuitos Bucarest

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje