Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Braşov

Informaciones prácticas sobre Braşov

  • Encuentro locales
  • Lugar o Monumento religioso
  • Lugar o Monumento histórico
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 3 horas en coche de Bucarest
Cuándo viajar
Durante todo el año (aunque haga mucho frío en invierno)
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Braşov

Timothée D. Gran viajero
697 opiniones en total

Brasov es una de las mayores ciudades de Rumanía y ofrece un panorama excepcional para el visitante, entre montañas y riquezas históricas. ¡De visita obligada por Rumanía!

Aconsejo:
Hay un teleférico que conecta Brasov con la cima de la colina Tâmpa, lo cual te permitirá disfrutar de una hermosa vista sobre la ciudad.
Mi opinión

Hay algo realmente cautivador en Brasov, una de las más hermosas ciudades rumanas, que alberga un magnífico centro histórico, el cual parece ocultarse bajo la mirada protectora del monte Tâmpa, que se eleva de forma prácticamente vertiginosa sobre su plaza principal. El centro de la ciudad es uno de los más bohemios del país y cuenta con un impresionante número de cafés, restaurantes y bares que acogen a su vasta población estudiante, dedicada a arreglar el mundo hasta que acabe la noche.

De mi estancia en este lugar, aprecié especialmente el hecho de que Brasov cuenta con interesantes ejemplos arquitecturales (incluidos algunos soviéticos). Además, merece la pena visitar los restos medievales de su casco antiguo. Por otro lado, se encuentra en una situación ideal, en el centro de los montes de Transilvania y a proximidad del castillo de Bran, ¡en pleno corazón de la vida nocturna rumana!

Marie Foucaut Gran viajero
129 opiniones en total

Brașov es una ciudad de Rumanía, muy cotizada entre los estudiantes (especialmente los Erasmus) y un poco más turística que las otras ciudades.

Aconsejo:
Si vas en invierno, no dudes en probar el vino caliente, típico de estas regiones.
Mi opinión

Brașov es una ciudad muy curiosa, tiene detalles pintorescos bastante divertidos. Es mi ciudad preferida en Rumania.

Por ejemplo, está rodeada de montañas y su nombre está escrito en una parte, como el cartel de Hollywood. En invierno, también es posible dar una vuelta para ver a los osos hambrientos descender a las calles de la ciudad para comer en los contenedores, yo no lo he hecho, pero me parece una información divertida.

El centro de la ciudad es la plaza del ayuntamiento, la parte más bonita de la ciudad y la que tiene numerosos bares y restaurante se organiza alrededor de toda la plaza y de la calle Strada republicii. En comparación con otros lugares de Rumanía, los precios son bastante caros pero sigue siendo bastante competitivos con respecto a España. 

Para mí, es un lugar imprescindible para un viaje a Rumanía.

Viajes y circuitos Braşov

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage