Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Ngorongoro

Informaciones prácticas sobre Ngorongoro

  • Familia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Punto de vista
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Imprescindible
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 180 km deArusha, 3 horas en coche
Cuándo viajar
De junio a noviembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Ngorongoro

David Debrincat Gran viajero
684 opiniones en total

A 160 km de Arusha, o sea a 3 horas de camino, Ngorongoro es un cráter de 20 km de diámetro que alberga la mayor concentración de animales del mundo.

Aconsejo:
Aprovecha la salida y la puesta de sol.
Mi opinión

¿Es posible imaginar un viaje a Tanzania sin un safari? La respuesta es no. El circuito convencional te llevará al lago Manyara en Tarangire, pasando por el parque Serengeti y por el maravilloso Ngorongoro.

Aquí, nos encontramos en otro mundo. Dentro del cráter, parece una película de Walt Disney. Es como estar en la película "El Rey León. Es imposible pasar más de 30 segundos sin ver a un animal. Leones, elefantes, búfalos, leopardos, rinocerontes... los "Big 5" al completo. Los ñus y las cebras se cuentan por miles en este hermoso paisaje.

Visitar el Ngorongoro es indispensable en la vida. Al irte, estarás convencido de que el paraíso terrestre existe.

Les globe blogueurs Gran viajero
56 opiniones en total

El cráter del Ngorongoro es la caldera más grande del mundo que no está sumergida. Esta depresión volcánica es una etapa imprescindible durante un safari por el norte de Tanzania. La topografía y la biodiversidad son increíbles.

Aconsejo:
Llévate buenos prismáticos para observar los animales.
Mi opinión

Nuestro paso por el cráter del Ngorongoro es uno de nuestros recuerdos más bonitos del viaje. Amantes de la naturaleza, nos quedamos deslumbrados. Por una parte la vista del cráter es increíble, y de la otra, es fácil observar la abundante fauna. Cebras, leones, ñús, así como guepardos y rinocerontes conviven en esta enorme extensión. Un sueño de niño que se realizó en aquel día.

Lo que nos sorprendió es la aparente calma que reina aquí, los leones se pasean entre los antílopes sin una persecución asesina (por el momento...). Los 4x4 intentan mantener las distancias con los animales para no perturbarles. Te aconsejamos llevar buenos prismáticos o comprobar si tu agencia los proporciona. Para hacer fotos, recuerda llevar el equipo necesario. Te recomendamos añadir este lugar cuandoorganices tu safari por Tanzania, un momento inolvidable sin duda alguna. 

Viajes y circuitos Ngorongoro

Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje