Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Escondido

Informaciones prácticas sobre Escondido

  • Romántico
  • Lago
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A unas 4 horas en coche de San Carlos de Bariloche
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Escondido

Laure Alvarez Gran viajero
70 opiniones en total

 En Argentina, al suroeste de la provincia de Neuquén, se encuentra el Lago Escondido. Es una etapa indispensable para explorar los 7 lagos de la Patagonia del norte del país.

Aconsejo:
Encontrarás el Río Pichi Traful cerca del Lago Escondido desde donde podrás disfrutar de un agradable paseo que conduce hacia una playa con una frondosa vegetación.
Mi opinión

Se encuentra en las impresionantes montañas de la Cordillera de los Andes, en la hendidura de un valle profundo, allí es donde se sitúa el Lago Escondido, de origen glaciar como los otros seis lagos de la región. El emisario que permite drenar el agua es el Río Escondido. Este lago de agua verde esmeralda y encaramado a unos 975 metros de altitud está rodeado de un denso bosque que le confiere un encanto surrealista.

Disfruté mucho paseando por la ruta de los siete lagos de Neuquén. Me parece que uno podría pasar horas y horas contemplando los reflejos de la superficie del agua así como el sobrecogedor paisaje montañoso que lo rodea, el Cerro Ventisquero. El Lago Escondido será una escala imprescindible en tu viaje por Argentina.

Viajes y circuitos Escondido