Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Caletta Olla

Informaciones prácticas sobre Caletta Olla

  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Fiordo
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 día en barco desde Puerto Williams
Cuándo viajar
De noviembre a marzo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Caletta Olla

Caroline Gourmaud Gran viajero
346 opiniones en total

La Caleta Olla es una pequeña cala muy cerca del glaciar Olla y no muy lejos del glaciar Pia, justo en medio de la Cordillera de Darwin.

Aconsejo:
Debes saber que el capitán es quien decide el itinerario del crucero, y que éste puede cambiar dependiendo de las condiciones meteorológicas. La seguridad ante todo.
Mi opinión

La Caleta Olla es una hermosa cala ubicada en el corazón de la Cordillera de Darwin, en la Patagonia austral y la Tierra del Fuego. Para conocerla sólo hay una opción: toma un crucero en barco.

El trayecto del Cabo de Hornos se puede realizar desde la aldea chilena dePuerto Williams o desde la ciudad argentina donde se encuentra fin del mundo: Ushuaia. Prevé unos diez días para llegar de una ciudad a otra.

A lo largo del crucero irás descubriendo los hermosos paisajes de la Patagonia austral, entre glaciares enormes, aguas cristalinas y bosques interminables. Si las condiciones meteorológicas son favorables, podrás desembarcar sobre la Caleta Olla y disfrutar de un buen día de aire patagónico. Leones de mar, pingüinos de Magallanes y albatros se ocupan en sus actividades sin prestar mucha atención a los viajeros. Se puede afirmar que en este lugar impera totalmente la naturaleza y la fauna salvaje.

¿Mi mejor recuerdo? Un picnic en medio de la naturaleza en la orilla de la laguna color verde esmeralda. ¡Imperdible, como dicen los argentinos!

Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje