Destinos
Mejores destinos en América del Sur
Otros destinos en América del Sur
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Quebrada del Toro

Quebrada del Toro (Argentina)

Informaciones prácticas sobre Quebrada del Toro

  • Punto de vista
  • Montaña
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A una hora en coche de Salta
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Quebrada del Toro

Gran viajero
201 opiniones en total

Hermoso y profundo valle del norte de Argentina, en la región de Salta.

Aconsejo:
¡Merece la pena visitar este lugar! En serio. Así que, aun cuando no os queráis cargar el presupuesto por montar en el Tren de las Nubes, no deberíais dudar en ir allí ya sea en taxi, alquilando un coche o apuntándoos a una excursión guiada.
Mi opinión

Viví durante varios meses en Salta; eso me dio la oportunidad de poder explorar la región como debe ser. ¡Y menudas vistas! Además, si en algún momento dudáis de cuáles son los sitios que deberíais incluir en vuestro periplo por tierras argentinas, sin duda este debería ser uno de ellos, no solo por la cultura sino también por sus paisajes alucinantes. 

La Quebrada del Toro es una opción súper genial de entre todo el montón de cosas que se pueden explorar en este lugar, especialmente si vais en dirección al salar, o desierto salado. Tardé bastante en decidirme a visitar el lugar, sobre todo porque no me entusiasmaba demasiado la idea de montar en el Tren de las Nubes. Al final fui en coche. Debo reconocer que el paisaje me sorprendió gratamente una vez más, con su decoración de minerales, formas desconocidas y originales, y las capas multicolor... ¡era imposible aburrirse! ¡Ojo! Estad preparados con vuestra cámara en modo ráfaga, porque sin duda alguna querréis capturar todos y cada uno de los instantes que paséis allí.

 

Vista de la Quebrada