Destinos
Mejores destinos en América del Sur
Otros destinos en América del Sur
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Vista Flores

Vista Flores (Argentina)

Informaciones prácticas sobre Vista Flores

  • Relajación
  • Campo
  • Montaña
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 98 km en coche de Mendoza
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Vista Flores

Caroline Gourmaud Gran viajero
342 opiniones en total

Vista Flores es un pueblo argentino, del valle de Uco, a unos cien kilómetros de Mendoza.

Aconsejo:
Si te encuentras por allí en febrero, déjate caer por el Festival de la Tonada, uno de los festivales musicales más grandes del país, a unos diez kilómetros de distancia, en Tunuyán.
Mi opinión

Vista Flores se encuentra a un centenar de kilómetros al suroeste de Mendoza, en el borde del río Tunuyán, . Enclavado en el valle de Uco, el nuevo paraíso del vino argentino, este encantador pueblo alberga unos 5.000 habitantes.

Emplazadas a unos 1.500 metros de altitud, las viñas de la región producen un vino conocido por su intenso color púrpura. Es gracias a esta altitud y a la diferencia de temperatura entre el día y la noche que los vinos de Vista Flores tienen un gusto similar a las frutas rojas. Por supuesto, entre las principales actividades de la región, está una visita a las bodegas de vino argentino,además de los diferentes paseos en bicicleta y las degustaciones gastronómicas. Para una escapada romántica, recomiendo alojaros en uno de los muchos hoteles spa de la zona.

Si haces una viaje a Vista Flores alrededor de febrero, no te olvides de pasar por Tunuyán, a 10 km de allí, y asistir a uno de los eventos musicales más importantes de Argentina: el Festival de la Tonada. 

Viñas argentinas, valle de Uco