Destinos
Mejores destinos en América del Sur
Otros destinos en América del Sur
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Ezeiza

Ezeiza (Argentina)

Informaciones prácticas sobre Ezeiza

2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
1 hora en carretera desde Buenos Aires
Cuándo viajar
Abierto todo el año
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Ezeiza

Fanny Dumond Gran viajero
63 opiniones en total

Ezeiza es el aeropuerto internacional de Buenos Aires. También llamado “Ministro Pistarini ”, está situado a unos treinta kilómetros de la capital argentina.

Aconsejo:
Ármate de paciencia al llegar al aeropuerto, ya que la mayoría de vuelos transatlánticos llegan a la vez durante la mañana.
Mi opinión

Yo le tengo un cariño especial a Ezeiza, ya que este aeropuerto es para mí sinónimo de Argentina y de Buenos Aires. ¡Debo reconocer que es algo completamente subjetivo! El primer contacto con los agentes de aduana, su amabilidad y cercanía, me hizo darme cuenta rápidamente de que las relaciones humanas son mucho más cálidas a este lado del Atlántico. De hecho, escribí un post refiriéndome a esto en mi blog, Destino Buenos Aires.

Para llegar a Buenos Aires, se puede optar por un taxi o por el autobús de la empresa Tienda León, que te deja en el barrio de Retiro. Desde allí, un taxi de la misma empresa te puede llevar al centro de la ciudad si así lo deseas.

Durante tu estancia en Argentina, si quieres visitar en avión a otras ciudades del país, tendrás que acudir al aeropuerto de tráfico nacional, el Aeroparque Jorge Newbery, situado en la orilla del Río de La Plata, en el centro de Buenos Aires. Cuenta con 1 hora en taxi para llegar a la capital desde Ezeiza.