Compensación de emisiones CO2 estimadas
El Cáusaco Misterioso entre Armenia y Georgia

ArmeniaEl Cáusaco Misterioso entre Armenia y Georgia

Descubre lo imprescindible
Descubre las maravillas que esconde Armenia y Georgia en este circuito que parte desde Ereván hasta Tiflis y pasa por los lugares más importantes de ambos países. Hallarás los templos, monasterios y castillos más impresionantes, acompañado de unos paisajes de película. ¡Destapa los misterios de estos países desconocidos!
Idea de viaje propuesta por
Armine experto local en Armenia
Duración
14 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2035 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Ereván!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Ereván!

Llegada al aeropuerto internacional de Zvartnots de Ereván. Recibimiento y traslado al hotel. ​ Traslado al hotel incluido Alojamiento : Noche en el Cascade Hotel (Ereván)
Etapas:
Ereván

Tour por Ereván

Día 2 : Tour por Ereván

Tour por la ciudad de Ereván. Descubriréis una ciudad que rebosa cultura con sus numerosas óperas, museos, galerías arte y abundantes teatros. Visitaremos el Parque Memorial de Tsitsernakaberd y el Museo de las víctimas del Genocidio armenio de 1915. Comida incluida: desayuno Alojamiento : Noche en el Cascade Hotel (Ereván)
Etapas:
Ereván

La leyenda de los 37 vírgenes 

Día 3 : La leyenda de los 37 vírgenes 

Salida hacia la Iglesia de Santa Hripsime, una de las maravillas de Armenia. También visitamos la Catedral de Etchmiatsin y las ruinas del Templo Zvartnots. Para finalizar, conoceremos el mercado al aire libre Vernissage, famoso por ofrecer diferentes obras de arte tradicionales.​ Comida incluida: desayuno Alojamiento : Noche en el Cascade Hotel (Ereván)
Etapas:
Ereván

Preparación del pan nacional 

Día 4 : Preparación del pan nacional 

En el día de hoy visitaremos el Museo de Manuscritos Matenadaran, el Templo de Garni y el Monasterio de Geghard. Además, disfrutaremos de un almuerzo en una casa rural en Garni. Allí nos comunicaremos con los locales, probaremos sus platos caseros y participaremos en el proceso de preparación del pan nacional.  Comida incluida: desayuno Alojamiento : Noche en el Cascade Hotel (Ereván)

Increíble panorámica

Día 5 : Increíble panorámica

Salida hacia el Monasterio Khor-Virap, situado en el valle de Ararat. Visitamos la famosa Cueva de Pájaros de Areni y el Monasterio de Noravank, famoso por las espectaculares vistas que ofrece del cañón Amaghu. Comida incluida: desayuno Alojamiento : Mthnadzor (Goris)

El pueblo de cuevas Khndzoresk

Día 6 : El pueblo de cuevas Khndzoresk

Tour por la pequeña ciudad Goris antes de dirigirnos hacia el pueblo antiguo Khndzoresk, excavado en el tuf volcánico. Visitamos al famoso Monasterio de Tatev, sin duda el monumento más importante de la provincia de Syunik y uno de los más preciosos de Armenia.  Comida incluida: desayuno Alojamiento : Mthnadzor (Goris)
Etapas:
Goris,Khndzoresk

Hallamos el antiguo observatorio

Día 7 : Hallamos el antiguo observatorio

Visitamos el lugar prehistórico Karahunj, uno de los observatorios de piedra más antiguos del mundo. A continuación, conocemos el famoso caravasar de Selim. Ponemos rumbo hacia el lago Sevan y Monasterio de la península Sevanavank. Este enorme lago montañoso es el segundo mayor lago de agua dulce del mundo. Terminamos las visitas en la ciudad Dilijan, famosa por su bonita naturaleza. ​ Comida incluida: desayuno Alojamiento : Noche en el ostello Toon Armeni Guesthouse (Dilijan)
Etapas:
Goris,Sevan,Dilijan

Rumbo a Akhtala

Día 8 : Rumbo a Akhtala

Salida hacia Haghpat para visitar el complejo monástico de Akhtala, cuya iglesia principal es famosa por sus frescos originales muy bien conservados. Al finalizar, continuamos hacia la capital de Georgia, Tbilisi. Comida incluida: desayuno Alojamiento : Brigitte (Tiflis)
Etapas:
Dilijan,Haghpat,Tiflis

La exótica capital de Georgia 

Día 9 : La exótica capital de Georgia 

Empezamos a descubrir Tblisi, la capital de Georgia. A la vez de un campamento de caravanas persa, es una capital zarista, un botín de mongoles, un laberinto otomano y un antiguo escaparate soviético que empieza a poblarse de rascacielos invasivos.  Comida incluida: desayuno Alojamiento : Brigitte (Tiflis)
Etapas:
Tiflis

La antigua capital de Georgia 

Día 10 : La antigua capital de Georgia 

Salida hacia Mtskheta, la antigua capital del Reino de Georgia. Allí encontraremos varios de los monumentos más significativos de la arquitectura cristiana de Georgia. Más tarde, salida hacia la ciudad Gori y visita de Uplistsikhe, uno de los asentamientos urbanos más antiguos de Georgia. Comida incluida: desayuno Alojamiento : Paradise Road (Kutaisi)

Entramos a la Cueva de Prometeo

Día 11 : Entramos a la Cueva de Prometeo

Visitamos la Catedral Bagrati y seguimos hacia la Cueva de Prometeo, una de las maravillas naturales de Georgia que ofrece a los visitantes sus ejemplos impresionantes de estalactitas, estalagmitas, cortinas, cascadas petrificadas, perlas de cuevas, ríos subterráneos y lagos. Al finalizar, salida hacia la ciudad Gudauri. Comida incluida: desayuno Alojamiento : Gudauri Inn (Gudauri)
Etapas:
Kutaisi

El paisaje inolvidable de Stepandsminda y el monte Kazbegi

Día 12 : El paisaje inolvidable de Stepandsminda y el monte Kazbegi

Salimos hacia Stepantsminda, donde se encuentra el monte con este mismo nombre. En el camino, pararemos para ver el Castillo de Ananuri y disfrutar de unas bonitas vistas al embalse de Jinvali. Además, ¡nos probaremos los típicos trajes georgianos elaborados con lana de oveja! Comida incluida: desayuno Alojamiento : Brigitte (Tiflis)
Etapas:
Stepantsminda,Tiflis

Signagi, la perla de Kakhetia

Día 13 : Signagi, la perla de Kakhetia

Visitamos Signagi, una de las ciudades más bonitas de Georgia ya que se encuentra sobre una montaña con vistas al Valle Alazani. Descubriremos el Monasterio Bodbe antes de regresar a Tbilisi para conocer su mercado al aire libre. ​ Comida incluida: desayuno Alojamiento : Brigitte (Tiflis)
Etapas:
Tiflis

Fin del viaje - Regreso a casa

Día 14 : Fin del viaje - Regreso a casa

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a casa. ¡Hasta la próxima! Comida incluida: desayuno
Etapas:
Tiflis
Información práctica
Precio a partir de2035 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Armenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Armine será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Armenia (9)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Armenia según tus preferencias