Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Parc National de Karijini

Parc National de Karijini (Australia)

Informaciones prácticas sobre Parc National de Karijini

  • Desierto
  • Arroyo / Río
  • Imprescindible
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1.050 km de Perth en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Parc National de Karijini

Alicia Munoz Gran viajero
118 opiniones en total

El parque nacional de Karijini es un parque nacional australiano situado en los montes Hamersley, a 1.050 km al norte de Perth en Australia Occidental.

Aconsejo:
Para visitar estas grandes extensiones, más vale optar por alquilar un 4x4 o participar a en un tour organizado. Evita ir en verano.
Mi opinión

Paraíso mineral y vegetal, adoré el parque nacional de Karijini. Es una especie de oasis en pleno bush. Sus paisajes característicos le convierten en uno de los más apreciados de Australia occidental, con sus gargantas, cañones, cascadas y piscinas naturales excavadas en la roca, en una superficie de 6.274 km². Se trata del segundo parque nacional de Australia en superficie, ofrece numerosas posibilidades de paseo.

Informate bien para no pasar al lado de algunas perlas bien escondidas y accesibles sólo con un guía... Atención, en verano lleva agua suficiente agua y víveres, y evita caminar bajo el sol, incluido fuera de las horas de más sol.

Nuestras rutas de senderismo favoritas en Karijini sont: Hancock Gorge (con guía, ¡sensaciones fuertes garantizadas!) y Weano Gorge (accessible fácilmente), que se encuentran entre los sitios más conocidos. Admira los magníficos contrastes entre el agua y la roca. Según las horas del día, podrás hacer increíbles fotos.

Garganta en Karijini