La mejor época para ir a Botsuana va de mayo a septiembre. Efectivamente, los días son cálidos y los animales permanecen cerca de los puntos de agua, por lo que son más fáciles de observar. El verano, que en Botsuana va de octubre a abril, es mucho menos agradable: el calor es asfixiante y las lluvias muy frecuentes y abundantes.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Botsuana
4.7
28 opiniones
Javier
5
Lo que más me ha gustado es todo: Paisajes impresionantes, un cielo nocturno plagado de estrellas con una espectacular Vía Láctea. Ver animales muy cerca, incluidos leones (aunque me encantan los impalas) , y hacer camping en el delta del Okavango
Nuestra experiencia con la agencia ha sido extraordinario, han estado pendientes de todo. Los guías absolutamente profesionales y con un conocimiento absoluto del entorno y el comportamiento de los animales. El personal del staff muy eficiente y amable. Todo perfecto.
En resumen, totalmente recomendable.
Leer más
Ute
5
Nuestro viaje a Botsuana y Zimbabue ha sido maravilloso, una experiencia inolvidable. La agencia '***' ha cumplido perfectamente nuestras expectativas. La planificación ha sido perfecta. Hemos tenido también suerte con los otros viajeros del grupo, que es muy importante en un viaje de esas características. El itinerario del viaje estaba muy bien organizado. Los guías estupendo, muy amables. Nos hemos sentido siempre muy seguros y muy bien atendidos. La experiencia del Mobile Camp, 4 noches sin conexión a Internet, totalmente en la naturaleza, nos ha encantado. Todos los safaris y excursiones han sido muy impresionantes y espectaculares. Ver los animales tan cerca es una experiencia increíble. Los paisajes fantásticos. Al final hemos visitado las cataratas de Victoria, una maravilla del mundo natural indescriptible.
Un viaje 10!
Leer más
Francisco J Garcia Mendoza/ Ruth Cerrato
4
Buenos días, tema del viaje perfecto una agencia recomendable, además de dicerle que la compañía aerea nos perdieron la maletas, y no ayudaron a comprar medicinas y ropa, es de agradecer