Destinos
Mejores destinos en América del Sur
Otros destinos en América del Sur
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Lagoa Verde

Lagoa Verde (Brasil)

Informaciones prácticas sobre Lagoa Verde

  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 60 minutos en barco de Abrao
Cuándo viajar
Entre septiembre y noviembre, y entre marzo y junio

Opiniones de viajeros sobre Lagoa Verde

Adeline Haverland Gran viajero
34 opiniones en total

Ubicada en la costa norte de Ilha Grande, la lagoa verde es uno de los lugares más populares de la isla. Su nombre turístico (a diferencia de su nombre geográfico: Ilha da Longa) describe el color del agua de esta pequeña playa.

Aconsejo:
Amigos buceadores, este lugar es para vosotros. La lagoa verde es uno de los mejores sitios para practicar submarinismo de la isla. Podrás nadar junto a los peces y descubrir la fauna submarina mejor que en cualquier otro lugar de Ilha Grande.
Mi opinión

Desde Abrao se suele ofrecer el tour de la isla en barco. Parando en las principales playas, es la solución ideal para quien no tenga tiempo de hacer todas las camintas.

Salí para disfrutar de un día en el barco con una decena de personas, la lagoa verde fue sin duda alguna la parte que más me gustó de esta ruta en barco.  Si bien el agua está helada (la lagoa verde se encuentra en la parte norte de la isla), me encantó nadar en medio de los peces y hacer mi primera inmersión.

Una pena que el lugar esté atestado de turistas. Llegué muy temprano al sitio, pero rápidamente otros barcos también se acercaron a la playa que se llenó enseguida, así que no pude disfrutarla tanto.