
Pasar ratos inolvidables en paisajes de ensueño, pasear por la naturaleza y recorrer ciudades míticas, descubriendo una cultura y una gastronomía realmente excitantes. Un plan verdaderamente atractivo y tentador, cuyos puntos fuertes os harán sucumbir a los encantos de Brasil.
Si estáis planeando vuestro viaje de luna de miel, pensando en tener un cóctel de zumos de frutas en las manos, o perderos por la selva para ver tucanes y fauna salvaje, viajad a Brasil: será inevitable que quedéis fascinados por la enorme variedad de destinos que ofrece.
¿Por qué no ir a Bahía en el noreste, o visitar la Costa Verde al sur de Río? Brasil también os ofrece magníficas oportunidades de viajes de relax en las orillas de playas paradisíacas. Hermosas playas de fina arena, aguas cristalinas, magníficas puestas de sol, hoteles de ensueño donde el personal os tratará con exquisitez: ¡la mejor forma de celebrar vuestra boda! Aprovechad para daros el capricho de un masaje a dos al borde del mar, o de un paseo romántico por la playa al atardecer.
Para aquellos de vosotros que seáis amantes de la naturaleza, os aconsejo que visitéis el Pantanal o la Amazonia para descubrir estos bellos lugares. Como broche de oro, la infinita riqueza de su flora y fauna, y la oportunidad de alojarse en cabañas o haciendas; esto os permitirá vivir varios días en el corazón de la indómita selva. De igual forma, un "must" absoluto son las cataratas de Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo. Para aquellos de vosotros que seáis más aventureros, sin duda lo más destacable es sobrevolar las cataratas o Río de Janeiro en helicóptero. La mejor forma de disfrutar de todo lo que tenéis que ver, y así guardar los más gratos recuerdos de vuestro viaje.