Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

¡Apasionáos aún más en vuestro viaje de novios gracias a Brasil!

Pasar ratos inolvidables en paisajes de ensueño, pasear por la naturaleza y recorrer ciudades míticas, descubriendo una cultura y una gastronomía realmente excitantes. Un plan verdaderamente atractivo y tentador, cuyos puntos fuertes os harán sucumbir a los encantos de Brasil.

Si estáis planeando vuestro viaje de luna de miel, pensando en tener un cóctel de zumos de frutas en las manos, o perderos por la selva para ver tucanes y fauna salvaje, viajad a Brasil: será inevitable que quedéis fascinados por la enorme variedad de destinos que ofrece.

Río, destino místico

¿Qué mejor que Río para vuestro viaje de novios?


Por supuesto, sería imperdonable que no hagáis una visita a "la Cidade Maravilhosa", Río de Janeiro. El disponer de varios días os permitirá pasear por las archifamosas playas de Copacabana e Ipanema o por las veredas del jardín botánico; también podréis inmortalizar en lo alto del Pan de Azúcar o del Corcovado vuestro primer viaje juntos como recién casados. En cuanto al alojamiento, todo vale: desde lujosos hoteles de 5 estrellas a las conocidas "pousadas" con encanto del barrio bohemio de Santa Teresa.

Unas playas paradisíacas

¿Por qué no ir a Bahía en el noreste, o visitar la Costa Verde al sur de Río? Brasil también os ofrece magníficas oportunidades de viajes de relax en las orillas de playas paradisíacas. Hermosas playas de fina arena, aguas cristalinas, magníficas puestas de sol, hoteles de ensueño donde el personal os tratará con exquisitez: ¡la mejor forma de celebrar vuestra boda! Aprovechad para daros el capricho de un masaje a dos al borde del mar, o de un paseo romántico por la playa al atardecer.

Descubriendo la fauna y flora tropicales.

Para aquellos de vosotros que seáis amantes de la naturaleza, os aconsejo que visitéis el Pantanal o la Amazonia para descubrir estos bellos lugares. Como broche de oro, la infinita riqueza de su flora y fauna, y la oportunidad de alojarse en cabañas o haciendas; esto os permitirá vivir varios días en el corazón de la indómita selva. De igual forma, un "must" absoluto son las cataratas de Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo. Para aquellos de vosotros que seáis más aventureros, sin duda lo más destacable es sobrevolar las cataratas o Río de Janeiro en helicóptero. La mejor forma de disfrutar de todo lo que tenéis que ver, y así guardar los más gratos recuerdos de vuestro viaje.

Amélie Perraud-Boulard
63 contribuciones
Actualizado el 18 septiembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje