Primer destino: Bogotá, a 2600 metros de altitud. En familia, explora una capital atípica entre barrios históricos como el de la Candelaria (con su Museo del Oro y su mercado de la Concordia), casas coloridas y murales de arte callejero. Al sur, el desierto de la Tatacoa: paisajes rojos y blancos, piscinas naturales y noches bajo las estrellas. Al este, Pereira, ciudad en medio de la región cafetera. En Medellín, la ciudad de la eterna primavera, descubrimos un centro artístico y moderno.
Desde Barranquilla, en el mar Caribe, nos dirigimos a Santa Marta para explorar el comienzo de los Andes y la Sierra Nevada. Allí podrás hacer caminatas, visitar sitios arqueológicos y el parque natural de Tayrona. Al otro lado, siempre en la costa, se siente la influencia de culturas indígenas, españolas y africanas en Cartagena de Indias.
Por último, ¿tienes ganas de despedir el viaje con unas playas de ensueño? Pasamos unos días en las islas de la costa de Colombia (Providencia, Santa Catalina...) para un momento realmente mágico.