Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Cayo Largo

Cayo Largo (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Cayo Largo

  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Puerto
  • Deporte náutico
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 101 km de Miami en coche o en autobús
Cuándo viajar
Entre noviembre y mayo
Duración mínima
Menos de un día

Opiniones de viajeros sobre Cayo Largo

Emmanuelle Bluman Gran viajero
194 opiniones en total

Cayo Largo es la primera de las islas de los Cayos, con playas de arena dorada, aguas turquesa y palmeras. Un buen alto en el camino si vas hacia Cayo Oeste. 

Aconsejo:
Hacer una parada de varias horas o incluso de varios días para disfrutar del entorno y relajarte al sol. Si eres  aficionado al buceo y a los deportes, el lugar es famoso por ello. 
Mi opinión

Cuando visité Cayo Largo, no tenía mi título de submarinismo y me dio mucha rabia, porque bucear es una actividad imprescindible allí y las fotos del Cristo del abismo me pusieron los dientes largos. Me tuve que conformar con quedarme en la superficie, aprovechando la playa para bañarme y ponerme morena, lo cual tampoco está tan mal.

Fui a ver la Reina de África, el famoso barco de la película con Humphrey Bogart, antes de ir a bañarme con los delfines, actividad mítica del lugar de la que guardo un recuerdo estupendo. El contacto con los delfines fue un momento muy bonito. 

Por último, no puedes marcharte de Cayo Largo sin haber probado sus especialidades de marisco y la famosa Lime Pie o tarta de limón, famosa en todos los Cayos. 

Vistas del puerto de Cayo Largo
Tony Mainguenaud Gran viajero
47 opiniones en total

Cayo Largo está en Florida, es la mayor isla de los Cayos.

Aconsejo:
Protégete los pies si quieres bañarte.
Mi opinión

Venía desde Miami cuando decidí ir a visitar los Cayos. Cayo Largo es la primera isla que hay que cruzar para llegar al final de este archipiélago. Allí hice mi primer alto en el camino. Seguro que encuentras algún lugar donde aparcar para darte un bañito en las cálidas aguas de esta parte del océano Atlántico.

Sin embargo, la arena de las playas de Cayo Largo tienen un pequeño inconveniente. Los árboles de la isla son, sobre todo, pinos, así que las playas están cubiertas de agujas. No es muy agradable para los pies y no se parece en nada a la idea de las grandes extensiones de arena blanca que tenía en mente. Sin embargo, superar esa prueba te hará valorar más tu baño en las aguas turquesas.

De todas formas, durante tu viaje por Estados Unidos, Cayo Largo no es de obligada visita.

Cayo Largo