Luces... y Acción !
Un viaje de cine es lo que te espera si decides descubrir dos países en los que se grabaron dos clásicos del cine. Si te sentiste reflejado en la película de Memorias de África, lo que tienes que hacer es un safari a Kenia. Si desde pequeño, junto con Obi-Wan Kenobi en la Guerra de las Galaxias, quisiste luchar contra el lado oscuro, ven a Túnez y descubre el austero pueblo de Matmata...
Viajero... que la fuerza te acompañe!
Un romance en Kenia
Vive el romance de Meryl Streep y de Robert Redford, conoce Kenia y enamórate de sus habitantes, de sus paisajes y de sus riquezas. Visita la casa de la baronesa Karen Blixen, admira como se dibujan en la distancia la formas de las colinas de Ngongo y siéntete rodeado por la fauna salvaje.
Navega en piragua sobre el Lago Navaisha y llega hasta Crescent Island, una reserva privada en las que podrás conocer los numerosos animales de éste país.
Asiste a un espectáculo tradicional Massaï. Ponte las botas y vete en un trek al corazón del Valle del Gran Rift. Una experiencia original y sensacional para todos los amantes de las caminatas y de la naturaleza.
Túnez como un Jedi
¿Quién no se ha dejado llevar por una de las numerosas aventuras de La Guerra de las Galaxias de George Lucas?
Al Sur de Túnez, el desierto de Tataouine y no lejos de la ciudad de Tozeur, el cañon de Sidi Bouhel. Ambos se transformaron en paisajes de una galaxia lejana durante el rodaje de Amenaza Fantasma.
Ve y descubre sus casas troglodíticas, sus paisajes áridos y su sofocante calor...
No te vayas sin conocer la isla de Djerba. A parte de los rincones que en ella vas a descubrir, te podrás llevar de recuerdo una bonita pieza de alfarería ya que se conoce Djerba por su artesanía.
Súbete a lomos de un dromedario y haz una excursión al desierto para ver el atardecer en lo alto de la duna de Offra.
Por último, descubre la ciudad de Túnez, sus mezquitas, sus edificios significativos y su famosa Medina. Súbete a los tejados de ésta última y quédate con una vista panorámica poco común de ésta bulliciosa capital.