Querido mes de Agosto….
Agosto es, por excelencia, el mes ideal para irse de vacaciones... Si todavía no has reservado las vacaciones de éste verano, Evaneos.es te da un par de pistas para que sepas por dónde empezar a inclinarte!
Dos destinos originales y fuera de las masas de turistas donde podrás pasar unos buenos días en familia, en pareja, solo o con amigos.
Tanto si eres de playas o si prefieres perderte por las calles de las ciudades o la cultura es lo que te apasiona, encontraras durante tus próximas vacaciones todo lo que te gusta.
Perú, historia, tradición y treks al aire libre
La tierra de los Andes, es el lugar para disfrutar de cualquier tipo de pasión, si se trata de la historia o del aire libre, aquí es donde podrás conjugar ambas cosas.
Haz un trek diferente y extraordinario por el cañón más grande en el mundo, visita los volcanes y sigue el camino inca a través de una naturaleza que te dejara deslumbrado, en la que la aventura será una constante de tu viaje. Descubre los detalles de una historia que marco el Nuevo Mundo y el Antiguo Continente, conoce los sitios arqueológicos de la época precolombina. Viaja a Pisac, a Cuzco y sube al Machu Picchu a primera hora de la mañana. Conoce los templos del Sol y de la Luna de Trujillo, haz surf en las playas de Lima o visita las islas Ballestas. Sobrevuela Nazca en avión y saca tus propias conclusiones sobre uno de los fenómenos más extraños del planeta...
La desconocida isla de Madagascar
Si te gusta descubrir culturas, visitar los pequeños pueblos en busca de las poblaciones locales, si te gusta la naturaleza y sobre todo los lémures más pequeños, las tortugas o ballenas... Madagascar está hecho para ti!
Descubrir Madagascar es como ir de sorpresa en sorpresa. Además de relajarse en las playas tropicales y de poder hacer buceo en aguas cristalinas, podrás ver con tus propios ojos lo maravilloso que es explorar los arrecifes de coral. Pasa un día en Ankilibe, donde se puede disfrutar de paseos en quad, paseos en canoa o pesca en el mar.
La naturaleza de Madagascar es también sorprendente: en sus hermosos bosques abundan todo tipo de plantas donde se esconden miles de especies diferentes y de criaturas de todos los tamaños. En la reserva natural de Anja se pueden observar con facilidad diferentes tipos de lémures de cola estrecha, son preciosos! En el Parque Nacional de Horombe podrás ver el famoso gran baobab, curioso árbol que parece seco y plantado del revés, con las retorcidas ramas que le caracterizan.